“Excepcional”
Opinión sobre: Hotel Son Sant Jordi

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Son Sant Jordi
En el puesto n.º4 de 20 hoteles en Pollença
Se escribió una opinión 10 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy familiar, con posibilidad de dejar el coche en un Parking que está a unos 200m. Estuvimos en una habitación de un edificio anexo, pero justo pegado al de recepción. La habitación chulísima, tiene una bañera grande estilo romano.
El desayuno no grande pero de calidad.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lbarquiel

Se escribió una opinión 8 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El mes pasado estuvimos mi marido y yo y la experiencia fue mas que positiva, hotel tranquilo, familiar, el personal muy atento, y destaco la limpieza de las habitaciones y la belleza del jardín, sin ninguna queja, sin duda que repetiremos.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ANYENY R
Se escribió una opinión 5 septiembre 2016

Fuimos a este hotel en temporada alta con mi pareja. Durante la noche tuvimos problemas ya que se escuchaban ruidos de la cocina y por la mañana de unas obras que había en frente. Por la mañana reclamamos y nos pidieron disculpas, además no nos hicieron pagar el suplemento de temporada alta y nos regalaron otra noche en los apartahoteles que tienen en puerto de Pollença

Consejo sobre las habitaciones: la habitación que da ala plaza es muy ruidosa puesto hay unas obras enfrente y se escuchan todos los...
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pau G
Se escribió una opinión 3 mayo 2016

Olor a alcantarilla en el baño. La receocion el dia de nuestra llegada fue pesima.creo que deberia mejorar este tema. El inodoro dedorendia un fuerte olor. Deben tener problemas con las alcantarillas. Muy desagradable

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mariaurora
Se escribió una opinión 20 abril 2016

Tenía un bono regalo para la Junior Suite Especial
Al llegar me dieron una habitación normal, sin decirme nada, diciéndome que era la mejor habitación del Hotel, pero no tenía salón anexo, ni terraza como debía tener la Junior Suite Especial (como anunciaba su propaganda en la web). Al quejarme, primero me negaron que tuviese razón, luego cuando vieron que les había destapado la trampa, me intentaron decir que lo habían hecho por mi bien, porque la Junior Suite daba al patio interior, estaban de obras, y me habrían molestado. Al preguntar por el motivo de que no me hubieran avisado, y pedirles verla y decidir yo si quería el cambio, resulta que se la habían dado a otros huéspedes.
Trato nefasto, mintiendo y diciendo que me estaban dando lo que había reservado,y que esto es lo que había, que si no me gustaba, lo único que podían hacer, era darme una habitación en otro hotel que tenían en el Puerto de Alcudia o Pollensa o que me fuese.
Efectivamente, me fui, así no se trata a la gente, pero antes les pedí rellenar una hoja de reclamaciones. Entonces se sorprendieron, y les cayó el mundo encima, que no les hiciese esto, que si sabía lo que les suponía.
Yo les expliqué que me habían arruinado el fin de semana, y que estaban estafando a la gente, que pagaba por una habitación y les daban otra inferior, y esa la revendían de nuevo. Penoso.
Lo gestiona una familia, primero me atendieron las hijas, luego al ver que la cosa no cuadraba, el padre, pero tuvieron un trato chulesco, y riéndose de mis quejas como si fuesen manías mías.
Después de esto, NO ACONSEJO A NADIE IR.
Piscina muy pequeña, las fotos engañan.

Por cierto, al final ese bono regalo me lo cambiaron los que me lo habían regalado para otro Hotel: el Hotel Rural Es Turó, ¡vaya diferencia!, trato exquisito y cumplieron.

Consejo sobre las habitaciones: Controlad que os den lo que habéis contratado.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a xiscarf
Se escribió una opinión 8 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel rural situado en el centro del pueblo. Ideal para pasar unas vacaciones y sentirse como estar en casa; muy tranquilo. Ideal para toda la familia con unas vistas espléndidas y acogedoras.

Estadía: enero de 2016, viajó solo
1  Agradécele a FranciscaBUADES
Se escribió una opinión 10 noviembre 2015

Cuando te despiertas por la mañana, debajo de un dos el y lo primero que ves es una mecedora, con sus cojines bordados, sabes que estas en Mallorca y eso a mi me gusta. Situado en una recoleta placita, alejada de la masificación, junto a la Iglesia de San Jordi, tiene ubicación ideal. En los bajos del Hotel está el Restaurante La Placeta y delante una terraza muy agradable. Es difícil aparcar el coche, pero cuenta con un aparcamiento, gratuito que está un par de calles más abajo. El desayuno me impresionó por la calidad, pero sobre todo por la abundancia de productos de la zona, la ensaimada con crema quemada, por ejemplo, estaba colosal. Limpieza perfecta, trato familiar, muy agradable, me resultó muy barato en relación a la calidad y al trato recibido. Absolutamente recomendable para todos los viajeros que gusten de hoteles con carácter.

Consejo sobre las habitaciones: Si está disponible en el edificio principal.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a frcorrea1
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Pollença o en sus alrededores
A 1,8 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Son Sant Jordi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Son Sant Jordi

Dirección: Calle Sant Jordi 29, 07460 Pollença, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Pollença
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Suites Piscina
N.º  5 de hoteles románticos en Pollença
Rango de precios: $72.237 - $168.798 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Son Sant Jordi 4*
Cantidad de habitaciones: 8
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Son Sant Jordi en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Son Sant Jordi Hotel
Son Sant Jordi Pollenca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?