Hotel Son Sant Jordi
US$736
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
L'Hostal Hotel de Interior(Pollença)(¡Muy buen precio!)
US$111
  • Desayuno incluido
Juma(Pollença)(¡Muy buen precio!)
US$134
US$123
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 10 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy familiar, con posibilidad de dejar el coche en un Parking que está a unos 200m. Estuvimos en una habitación de un edificio anexo, pero justo pegado al de recepción. La habitación chulísima, tiene una bañera grande estilo romano.
El desayuno no grande pero de calidad.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lbarquiel
Se escribió una opinión 8 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El mes pasado estuvimos mi marido y yo y la experiencia fue mas que positiva, hotel tranquilo, familiar, el personal muy atento, y destaco la limpieza de las habitaciones y la belleza del jardín, sin ninguna queja, sin duda que repetiremos.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ANYENY R
Se escribió una opinión 5 septiembre 2016

Fuimos a este hotel en temporada alta con mi pareja. Durante la noche tuvimos problemas ya que se escuchaban ruidos de la cocina y por la mañana de unas obras que había en frente. Por la mañana reclamamos y nos pidieron disculpas, además no nos hicieron pagar el suplemento de temporada alta y nos regalaron otra noche en los apartahoteles que tienen en puerto de Pollença

Consejo sobre las habitaciones: la habitación que da ala plaza es muy ruidosa puesto hay unas obras enfrente y se escuchan todos los coches al pasar por la calle.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pau G
Se escribió una opinión 3 mayo 2016

Olor a alcantarilla en el baño. La receocion el dia de nuestra llegada fue pesima.creo que deberia mejorar este tema. El inodoro dedorendia un fuerte olor. Deben tener problemas con las alcantarillas. Muy desagradable

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mariaurora
Se escribió una opinión 20 abril 2016

Tenía un bono regalo para la Junior Suite Especial
Al llegar me dieron una habitación normal, sin decirme nada, diciéndome que era la mejor habitación del Hotel, pero no tenía salón anexo, ni terraza como debía tener la Junior Suite Especial (como anunciaba su propaganda en la web). Al quejarme, primero me negaron que tuviese razón, luego cuando vieron que les había destapado la trampa, me intentaron decir que lo habían hecho por mi bien, porque la Junior Suite daba al patio interior, estaban de obras, y me habrían molestado. Al preguntar por el motivo de que no me hubieran avisado, y pedirles verla y decidir yo si quería el cambio, resulta que se la habían dado a otros huéspedes.
Trato nefasto, mintiendo y diciendo que me estaban dando lo que había reservado,y que esto es lo que había, que si no me gustaba, lo único que podían hacer, era darme una habitación en otro hotel que tenían en el Puerto de Alcudia o Pollensa o que me fuese.
Efectivamente, me fui, así no se trata a la gente, pero antes les pedí rellenar una hoja de reclamaciones. Entonces se sorprendieron, y les cayó el mundo encima, que no les hiciese esto, que si sabía lo que les suponía.
Yo les expliqué que me habían arruinado el fin de semana, y que estaban estafando a la gente, que pagaba por una habitación y les daban otra inferior, y esa la revendían de nuevo. Penoso.
Lo gestiona una familia, primero me atendieron las hijas, luego al ver que la cosa no cuadraba, el padre, pero tuvieron un trato chulesco, y riéndose de mis quejas como si fuesen manías mías.
Después de esto, NO ACONSEJO A NADIE IR.
Piscina muy pequeña, las fotos engañan.

Por cierto, al final ese bono regalo me lo cambiaron los que me lo habían regalado para otro Hotel: el Hotel Rural Es Turó, ¡vaya diferencia!, trato exquisito y cumplieron.

Consejo sobre las habitaciones: Controlad que os den lo que habéis contratado.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a xiscarf