“Estupenda cena”

Circulo Sollerense
Clasificado como N.º 94 de 186 Restaurantes en Sóller
Rango de precios: US$11 - US$34
Comida: Pizzería, Española
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida, pedimos pizzas y hamburguesas, las pizzas mejores q las hamburguesas. El trato estupendo XX gran camarero Onofre, muy majete.
Repetiría.

Agradécele a tryki0721

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos del restaurante sin llevarnos nuestras pizzas para llevar después de 1hora de esperar. Tras haber preguntado por nuestras pizzas, dijeron que habían perdido la comanda y que no las habían hecho y teníamos que esperar 15minutos más.

Agradécele a Laura C
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente local en el centro de soller para probar pizzas . Debido a su masa fina y a la temperatura a las que las realizan, las tienes en el plato en un tiempo record.
Los postres tipicos del pueblo muy ricos tambien, incluso a veces con alguna sugerencia fuera de carta pollo a la plancha acompañando con insalada y patatas .
El camarero abdul muy agradable y siempre con sonrisa , El tiempos de espera minimos.
Para volver.

Agradécele a adrianalanzarote
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En la plaza, junto a la catedral de Sóller, un buen restaurante para cenar si vas de visita. Recomiendo reservar antes, sobretodo ahora en Agosto, el servicio muy bueno y atento.

Agradécele a Oscar F
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Super bien atendidos por Gabi, enseguida llegamos tomo nota de la bebida y la comanda. Pizza y nachos para compartir y bien a gusto en la plaza de Soller. Recomendable!

Agradécele a Fernando M