“Buen servicio y buena comida”
Opinión sobre: Pizzeria del Porto

Pizzeria del Porto
Clasificado como N.º 67 de 190 Restaurantes en Sóller
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Ambiente familiar. Especialidad en pastas, pizzas, carnes. No admite Reservas.
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida abundante y de calidad, servicio agradable y amable, y precio medio, repetiremos en un próximo viaje!!!

Agradécele a Jomacaba

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

La calidad de sus pizzas son las mismas de las pizzas congeladas. Masa fina super crujiente y medida mediana tirando a pequeña, su comparación es similar a la de las pizzas congeladas que se compran en los supermercados. Te sirven las bebidas y a la media hora la pizzas, y en la espera de las pizzas pedimos una ensalada en la que solo podíamos ver lechuga y poco mas. El atún se quedo en el camino y los taquitos de pulpo lo vimos a través de una lupa.
Eso si la cuenta fue super rápida y bastante abusiva para lo que es y la calidad de los productos.
El cuarto de baño no lo habian limpiado en meses, dentro del local no hay aire acondicionado, si unos ventiladores. La terraza tiene buenas vistas al mar. Con eso no se come.

4  Agradécele a Jeronimo_Olmo
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017

Fuimos a pasar el día a puerto de Sóller y fuimos a comer a este restaurante que los precios no eran excesivamente altos. Comimos lenguado, calamares y bistec. Todo bueno pero la carne no estaba tan tierna como me gusta, tampoco estaba dura de no poderse comer, los niños la comieron. Nos costó sobre 70 €, con un postre y bebida.

Agradécele a Evi78
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en una primera ocasión y nos gustó mucho por lo que repetimos una segunda vez. Especializado como su nombre indica en pizza y pastas. Optamos las dos veces por pasta y la verdad es que estaba buenísima, muy bien ubicado en el puerto con vistas al mar.

Agradécele a Begoña P
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación al pie de la playa. Sitio recomendado y buena calidad precio. Buen trato y comida bastante rica y abundante. Parece chiringuito de playa pero nos sorprendió.

Agradécele a Javmeana