“para pasar del apuro”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

Fuimos con mi pareja y entramos porque llovía muchísimo. Los camareros nos habilitaron una mesa para poder comer. Pedimos dos pizzas porque son individuales y nos sorprendio la calidad. Masa finita y buen sabor. Escogimos de mariscos y con anchoas y alcachofas. Estuvo bien para un almuerzo rapido. El precio un poco elevado para el tamaño de la pizza.

Agradécele a Angelina1987

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017

Estuvimos hace 3 semanas en este restaurante y me sorprendió lo desagradecido que es el camarero que tiene barba, le preguntamos si la casa invitaba a chupitos y nos contesto de forma tajante que nada en esta vida es gratis y que había que pagarlo.

El sitio muy normal y la comida mediocre, de precio es caro para lo que es.

1  Agradécele a Albert S
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida abundante y de calidad, servicio agradable y amable, y precio medio, repetiremos en un próximo viaje!!!

Agradécele a Jomacaba
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

La calidad de sus pizzas son las mismas de las pizzas congeladas. Masa fina super crujiente y medida mediana tirando a pequeña, su comparación es similar a la de las pizzas congeladas que se compran en los supermercados. Te sirven las bebidas y a la media hora la pizzas, y en la espera de las pizzas pedimos una ensalada en la que solo podíamos ver lechuga y poco mas. El atún se quedo en el camino y los taquitos de pulpo lo vimos a través de una lupa.
Eso si la cuenta fue super rápida y bastante abusiva para lo que es y la calidad de los productos.
El cuarto de baño no lo habian limpiado en meses, dentro del local no hay aire acondicionado, si unos ventiladores. La terraza tiene buenas vistas al mar. Con eso no se come.

3  Agradécele a Jeronimo_Olmo
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017

Fuimos a pasar el día a puerto de Sóller y fuimos a comer a este restaurante que los precios no eran excesivamente altos. Comimos lenguado, calamares y bistec. Todo bueno pero la carne no estaba tan tierna como me gusta, tampoco estaba dura de no poderse comer, los niños la comieron. Nos costó sobre 70 €, con un postre y bebida.

Agradécele a Evi78