“Excelente Menú Degustación”

Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Visitamos Soller este fin de semana y encontramos este restaurante que nos ofreció un Menú Especiad para llevar ..dadas las circustancias especiales de cierre de restaurantes ...trato exquisito de los propietarios y personal ...y calidad excelente del menú ...Gracias y ojalá pronto podáis abrir nuevamente para que todos disfrutemos de vuestra oferta gastronómica tan especial en vuestro local ..Saludos ....y “lo especial siempre triunfa “

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a luispgacimartin
CanBoqueta, Propietario en Ca'n BoQueta, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Muchas gracias por visitar Sóller y también por escoger nuestra propuesta. Estamos muy contentos que fuese de vuestro agrado. Son tiempos difíciles, más que nunca agradecemos vuestras opiniones y vuestras palabras de animo. Poco a poco volveremos a estar donde lo dejamos. GRACIAS.

Escribir una opiniónOpiniones (814)

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2020

Hemos pedido el Menú de navidad para llevar de 2020 y excelente, gracias por esta tan cena y rica y hacerla tan especial en este año tan duro para todos.. no nos ha dado pereza ir exclusivamente desde palma a Sóller a buscar la cena , sabíamos que valía la pena ...

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a mendietita
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2020

Reservamos en Ca'n Boqueta gracias a la recomendación de un amigo.
Escogimos el menú degustación y nos encantó. Todos los platos exquisitos.
También destacar la amabilidad del personal, el camarero nos ofreció una muy buena opción para nuestra hija de 1 año; salmón con verduras y melón. Al comprobar la cuenta, grata sorpresa; nos hicieron un menú especial de 9,70€ por lo que comió nuestra hija (se lo comió enterito) en otros restaurantes te cobran como un plato entero. Todo un detalle!
No os perdáis comer en Ca'n Boqueta si estáis por la zona.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Anna M
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita a c’an Boqueta, tuvimos sentimientos encontrados, por una parte prometía bastante, pero aunque la intención de innovación y técnica era alta, el resultado no llegaba a las expectativas. Como ejemplo nos sirvieron una versión del famoso Pamboli mallorquín, que aunque el emplatado era interesante y la propuesta moderna, en boca no recordaba a un pamboli, los sabores estaban desdibujados e incorrectos. La caldereta de gamba de Sóller, a parte de que estaba un poco fuerte, alguna gamba estaba un algo pasada. Creo que aún tiene q evolucionar y mejorar algunas cosas para ser lo que pretende.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a manuhgastroatope
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Fuimos con mi pareja, Había un menú de degustación, sin posibilidad de comer a la carta. Decir que no como carne y el menú degustación había cuatro platos de carne, le explique al camarero mi situación, El camarero fue ha hablar con el cocinero, y ningún problema, cambiaron el menú de carne por pescado. La comida excelente, el trato de los camareros extraordinario. Un restaurante totalmente recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a SebastianS7589