Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aprovechando la boda de mi hijo, acabamos de pasar el fin de semana en este magnífico sitio.
Rafa es un encanto en todos los sentidos, y sólo tenemos palabras de agradecimiento desde que llegamos.
Las habitaciones, el servicio, el increíble desayuno de cada mañana y lo más importante, la amabilidad y cordialidad de todo el equipo que forma parte de la casa del organista.
100% recomendable en todos los aspectos.
Fdo: Fulgencio.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Clara R
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace un tiempo y no había tenido la oportunidad de escribir la opinión, pero me gustó tanto y tengo tantos buenos recuerdos de este viaje a Cantabria que tengo que recomendar al 100% este hotelito con encanto para que desde aquí, poniendo como base Santillana, conozcáis está zona al completo: Potes, San Vicente de la Barquera, Santoña, Comillas... espectacular!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a afdag
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada nos sentimos como en casa, recibimiento muy cordial y servicial por parte de Rafa que nos ayudó con las maletas y nos aconsejó sabiamente sobre donde cenar. Casona reformada hasta el detalle, nos enamoró. Baño amplio con multitud de accesorios, habitación espaciosa con bonitas vistas y cama super cómoda, desayuno tipo buffet muy variado tanto de dulce como de salado. Profesionalidad y cercanía, esperando la oportunidad de volver.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alba P
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en una antigua casona, la posada es una buena opción para pernoctar en Santillana. Habitación amplia con buena cama y baño totalmente equipado con amenities. El trato fue cercano y amable. Lo recomendaría sin lugar a dudas.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Alberto I
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

Impresionante trato, ubicación excepcional, habitaciones absolutamente maravillosas.
Si quieres despertar con gallos, dormir en un ambiente mágico, y pasear por las noches en un lugar en el que muchas personas soñarían, debes ir.
El desayuno ya merece la visita, con una dedicación que supera muchos hoteles de 4 o 5 estrellas.
La localización es perfecta y tienes todo lo que uno necesita para vivir la experiencia de su vida, sobre todo por lo que te ofrece Cantabria.

Consejo sobre las habitaciones: que las habitaciones tengan vistas a la colegiata
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Pedro R