La Casa del Organista
Parador de Santillana del Mar(Santillana del Mar)
  • Servicio de habitación
De Santillana Del Mar(Santillana del Mar)
  • Restaurante
Acevi Santillana(Santillana del Mar)
  • Piscina
Parador de Santillana Gil Blas(Santillana del Mar)
  • Restaurante
Hotel Altamira(Santillana del Mar)
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Hotel Casa del Marques(Santillana del Mar)
Estupendo 4,5/5
  • Servicio de habitación
La Casa de Guela(Santillana del Mar)
  • Piscina
Casona Solar de Hidalgos(Santillana del Mar)
Bueno 3,5/5
    Los Hidalgos Hotel(Santillana del Mar)
    • Desayuno incluido
    Hotel Museo Los Infantes(Santillana del Mar)
    • Estacionamiento gratis
    FiltrarTodos los idiomas
    Se escribió una opinión 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Aprovechando la boda de mi hijo, acabamos de pasar el fin de semana en este magnífico sitio.
    Rafa es un encanto en todos los sentidos, y sólo tenemos palabras de agradecimiento desde que llegamos.
    Las habitaciones, el servicio, el increíble desayuno de cada mañana y lo más importante, la amabilidad y cordialidad de todo el equipo que forma parte de la casa del organista.
    100% recomendable en todos los aspectos.
    Fdo: Fulgencio.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
    Agradécele a Clara R
    Se escribió una opinión 25 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace un tiempo y no había tenido la oportunidad de escribir la opinión, pero me gustó tanto y tengo tantos buenos recuerdos de este viaje a Cantabria que tengo que recomendar al 100% este hotelito con encanto para que desde aquí, poniendo como base Santillana, conozcáis está zona al completo: Potes, San Vicente de la Barquera, Santoña, Comillas... espectacular!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    Agradécele a afdag
    Se escribió una opinión 22 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada nos sentimos como en casa, recibimiento muy cordial y servicial por parte de Rafa que nos ayudó con las maletas y nos aconsejó sabiamente sobre donde cenar. Casona reformada hasta el detalle, nos enamoró. Baño amplio con multitud de accesorios, habitación espaciosa con bonitas vistas y cama super cómoda, desayuno tipo buffet muy variado tanto de dulce como de salado. Profesionalidad y cercanía, esperando la oportunidad de volver.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    Agradécele a Alba P
    Se escribió una opinión 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en una antigua casona, la posada es una buena opción para pernoctar en Santillana. Habitación amplia con buena cama y baño totalmente equipado con amenities. El trato fue cercano y amable. Lo recomendaría sin lugar a dudas.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    1  Agradécele a Alberto I
    Se escribió una opinión 3 septiembre 2017

Impresionante trato, ubicación excepcional, habitaciones absolutamente maravillosas.
    Si quieres despertar con gallos, dormir en un ambiente mágico, y pasear por las noches en un lugar en el que muchas personas soñarían, debes ir.
    El desayuno ya merece la visita, con una dedicación que supera muchos hoteles de 4 o 5 estrellas.
    La localización es perfecta y tienes todo lo que uno necesita para vivir la experiencia de su vida, sobre todo por lo que te ofrece Cantabria.

Consejo sobre las habitaciones: que las habitaciones tengan vistas a la colegiata
    • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    1  Agradécele a Pedro R