La Casa del Organista
Parador de Santillana del Mar(Santillana del Mar)
  • Servicio de habitación
De Santillana Del Mar(Santillana del Mar)
  • Restaurante
Acevi Santillana(Santillana del Mar)
  • Piscina
Parador de Santillana Gil Blas(Santillana del Mar)
  • Restaurante
Hotel Altamira(Santillana del Mar)
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Hotel Casa del Marques(Santillana del Mar)
Estupendo 4,5/5
  • Servicio de habitación
La Casa de Guela(Santillana del Mar)
  • Piscina
Casona Solar de Hidalgos(Santillana del Mar)
Bueno 3,5/5
    Los Hidalgos Hotel(Santillana del Mar)
    • Desayuno incluido
    Hotel Museo Los Infantes(Santillana del Mar)
    • Estacionamiento gratis
    FiltrarTodos los idiomas
    Se escribió una opinión 10 noviembre 2017

Pasamos una noche pero puedo decir que es un sitio muy recomendable.Tuvimos una guía excepcional, Rocío, una encantadora niña que nos explicó la historia de la casa del Organista. La casa es preciosa, muy bien conservada, impecable, ambiente familiar. Lo que destacaría sin duda es el trato del personal, más que correcto, como en familia desde el principio. El desayuno casero y hecho en el momento, qué más se puede pedir?

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
    Agradécele a EliUzcudun
    Se escribió una opinión 8 noviembre 2017

Esta mas o menos en el centro, tiene parking, decorado con gusto, el dueño muy dispuesto a diseñar rutas y recomendar restaurantes, lugares y demas que ayuda mucho. El desayuno casero, hecho al momento al gusto, no hay mucha variedad pero suficiente, embutidos, quesos tipicos, dulces, yogures, cereales, pan , zumo natural. Habitacion grande, confortable, limpia. muy recomendable por situacion, precio y trato recibido.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con Balcon , ver amanecer y anochecer.
    • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    Agradécele a marisapq
    Se escribió una opinión 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Aprovechando la boda de mi hijo, acabamos de pasar el fin de semana en este magnífico sitio.
    Rafa es un encanto en todos los sentidos, y sólo tenemos palabras de agradecimiento desde que llegamos.
    Las habitaciones, el servicio, el increíble desayuno de cada mañana y lo más importante, la amabilidad y cordialidad de todo el equipo que forma parte de la casa del organista.
    100% recomendable en todos los aspectos.
    Fdo: Fulgencio.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
    Agradécele a Clara R
    Se escribió una opinión 25 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace un tiempo y no había tenido la oportunidad de escribir la opinión, pero me gustó tanto y tengo tantos buenos recuerdos de este viaje a Cantabria que tengo que recomendar al 100% este hotelito con encanto para que desde aquí, poniendo como base Santillana, conozcáis está zona al completo: Potes, San Vicente de la Barquera, Santoña, Comillas... espectacular!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    Agradécele a afdag
    Se escribió una opinión 22 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada nos sentimos como en casa, recibimiento muy cordial y servicial por parte de Rafa que nos ayudó con las maletas y nos aconsejó sabiamente sobre donde cenar. Casona reformada hasta el detalle, nos enamoró. Baño amplio con multitud de accesorios, habitación espaciosa con bonitas vistas y cama super cómoda, desayuno tipo buffet muy variado tanto de dulce como de salado. Profesionalidad y cercanía, esperando la oportunidad de volver.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    Agradécele a Alba P