Hotel Felisa(Queveda)
US$125
US$75
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 53 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 53 % más bajo que la tarifa promedio de US$158/noche de este hotel.

Hotel Altamira(Santillana del Mar)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$90
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Apartamentos Los Hidalgos(Santillana del Mar)(¡Muy buen precio!)
US$96
  • Estacionamiento gratis
Hotel Museo Los Infantes(Santillana del Mar)
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Apartamentos Capriccio(Santillana del Mar)
  • Internet gratis
Apartamentos Ciudad De Petra(Santillana del Mar)
Ver detalles
Apartamentos Altamira(Santillana del Mar)
  • Frente al mar
El Acebo(Ubiarco)
Ver detalles
Albergue El Convento(Santillana del Mar)
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017

Pasamos una noche pero puedo decir que es un sitio muy recomendable.Tuvimos una guía excepcional, Rocío, una encantadora niña que nos explicó la historia de la casa del Organista. La casa es preciosa, muy bien conservada, impecable, ambiente familiar. Lo que destacaría sin duda es el trato del personal, más que correcto, como en familia desde el principio. El desayuno casero y hecho en el momento, qué más se puede pedir?

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a EliUzcudun
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

Esta mas o menos en el centro, tiene parking, decorado con gusto, el dueño muy dispuesto a diseñar rutas y recomendar restaurantes, lugares y demas que ayuda mucho. El desayuno casero, hecho al momento al gusto, no hay mucha variedad pero suficiente, embutidos, quesos tipicos, dulces, yogures, cereales, pan , zumo natural. Habitacion grande, confortable, limpia. muy recomendable por situacion, precio y trato recibido.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con Balcon , ver amanecer y anochecer.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marisapq
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aprovechando la boda de mi hijo, acabamos de pasar el fin de semana en este magnífico sitio.
Rafa es un encanto en todos los sentidos, y sólo tenemos palabras de agradecimiento desde que llegamos.
Las habitaciones, el servicio, el increíble desayuno de cada mañana y lo más importante, la amabilidad y cordialidad de todo el equipo que forma parte de la casa del organista.
100% recomendable en todos los aspectos.
Fdo: Fulgencio.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Clara R
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace un tiempo y no había tenido la oportunidad de escribir la opinión, pero me gustó tanto y tengo tantos buenos recuerdos de este viaje a Cantabria que tengo que recomendar al 100% este hotelito con encanto para que desde aquí, poniendo como base Santillana, conozcáis está zona al completo: Potes, San Vicente de la Barquera, Santoña, Comillas... espectacular!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a afdag
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada nos sentimos como en casa, recibimiento muy cordial y servicial por parte de Rafa que nos ayudó con las maletas y nos aconsejó sabiamente sobre donde cenar. Casona reformada hasta el detalle, nos enamoró. Baño amplio con multitud de accesorios, habitación espaciosa con bonitas vistas y cama super cómoda, desayuno tipo buffet muy variado tanto de dulce como de salado. Profesionalidad y cercanía, esperando la oportunidad de volver.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alba P