“Volveremos, muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, duermen 3
Santillana del Mar, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sonia Cel...
“Volveremos, muy recomendable”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en julio de 2018

Hemos pasado un fin de semana muy agradable, el personal muy cercano y amable, la habitacion y el baño muy limpio. La dueña nos hizo recomendaciones muy acertadas. Esta muy bien poder dejar el coche en el parking del hospedaje, el pueblo queda cerca y se puede ir andando en un bonito paseo. Dormimos sin escuchar un ruido, mucha tranquilidad. Estamos muy agradecidos del trato, y lo recomendamos.

Mirihey
Crítico de nivel 5
3 opiniones sobre hoteles
“MUY AGRADABLE”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado 4 días pasando el puente de todos los santos. La habitación muy limpia y según entras huele todo fenomenal. La cama es muy cómoda Tiene baño privado.. Es un hospedaje pero está mejor que muchos hoteles. Tiene wifi, buen aparcamiento y la calefaccción siempre puesta para que esté todo calentito. La dueña muy familiar y agradable. hemos estado muy a gusto ha sido todo un acierto.

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
2 nov 2016
Muchisimas gracias, Miriam.
Ha sido un placer también para nosotros.Os agradezco muchisimo , vuestra opinion.
Recibir mi más cordial saludo, y os espero de nuevo en mi casa , que es la vuestra.
Pau G
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Ambiente familiar”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Ambiente familiar, ha habitación bastante aceptable. Las dueñas del hotel muy amables. Recomendable.

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
13 ago 2017
Muchísimas gracias.
Un placer.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2