Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida en domingo menu 18€. Servicio rapido, eficiente. Entrantes variados , ensaladas, caracoles, espardenya....todo buenisimo.
Primeros platos, estofado ciervo, estofado de jabali, carrilladas....bien cocinadas y sabrodas....postres caseros y cafes. Para repetir. Todo ello en un entorno "els ports" precioso.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Teresina
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acogedor,buenas vistas, habitaciones limpias y calientes, trato 100% amable, y espectacular comida,los guisos de caza geniales! Hice noche en una ruta en MTB,Pero repetiría sin duda en una escapada en familia.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a patico84
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Teniendo mesa reservada nos tocó esperar sin poder tomar ni una cerveza porque decían que si nos ponían bebidas tardarían mucho en darnos de comer.
Una vez en la mesa los camareros van muy rápidos y Estresados. Los platos son escasos y la calidad de la comida normal, los postres dejan que desear

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a kalins83
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Solamente he estado en el restaurante, he aprovechado una excursión para probar sus platos, situado en una ubicación privilegiada ofrece un servicio muy agradable y amable con unos platos típicos, se recomienda realizar una reserva.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Jesús G
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017

Nos alojamos hace un par de semanas allí estando de ruta y la verdad es que el lugar nos sorprendió agradablemente. Nos prepararon una cena a medida, dormimos como dos bebés y disfrutamos del paraje natural del Mont Caro gracias a sus indicaciones. En resumen, repetiremos seguro!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja