“lo mejor el desayuno!”
Opinión sobre: Hotel Tortosa Parc

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Tortosa Parc
En el puesto n.º6 de 6 hoteles en Tortosa
Se escribió una opinión 27 agosto 2017

buen lugar muy bien situado del centro y casco histórico de Tortosa. la habitación buena, cómoda, la limpieza esta bien el baño un poco pequeño pero esta bien . el personal muy bueno el chico de recepción muy amable la chica del comedor de los desayunos agradable. el único detalle es la entrada. son escaleras que están empinadas y es un poco incomodo si vas con equipaje pesado (no fue mi caso). lo demás todo bien tiene parking , pero no hago opinión porque no fui con coche. si lo recomiendo para pasar uno o dos días.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a pidanez16

Se escribió una opinión 25 agosto 2017

No cuenta con ascensor desde la calle y hay que subir una gigantesca escalera hasta la recepción. Necesita una buena reforma. El aspecto de los baños es de poca higiene pero por lo viejísimo que está. Con una balda superpequeña donde no cabía ni un neceser.
Viejo, incómodo y no muy limpio.
La cama no estaba tan mal. las sábanas sí estaban limpias.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación al menos era tranquila. Estuvimos en la tercera planta y daba a la fachada principal d...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a idemor07
Se escribió una opinión 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy cutre aunque podria ser genial , el desayuno es muy malo deje el jamon porque tenia un mal sabor , el baño sin luz viejo de los 70 minimo , oscuro con un increible olor a lejia, aire en la habitacion con mucho ruido, habitaciones interiores , camas grandes pero tuve picores durante la noche ... no lo recomiendo ademas cambiaron el mantel de papel girandolo y seguia sucio!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Courtneyl B
Se escribió una opinión 19 agosto 2017

Hicimos la reserva, todo bien.
Las habitaciones qe nosotras reservamos según la wep del "hotel TORTOSA PARC" no se corresponden con las imágenes Qe esta ofrece en su wep.
CUTRES, LA VERDAD, muy cutres.

Si vas cargado de maletas ten en cuenta que la entrada del hotel hay una subida de escaleras Qe es para alucinar, i nadie que se preste a subirte las maletas, claro està.

Vaya desastre de Hotel, el primer dia desayunamos sin problemas, el segundo ya no pudimos. Bueno cara de moniato cuando la pobre chica nos dice: -no, es que usted. No tienen desayuno, ayer fué un error mío. Bajo a recepción para pedir esplicaciones pero... La única solución Qe Me dan a pesar del error, y la sacada de manga de Internet es, Qe pague los desayunos. Bueno señoras y señores si ustedes deciden ir al HOTEL TORTOSA PARC cuyden de sus espaldas xqe a la más mínima.... SORPRESA!!!
A! I otra cosa tienen párking sí como sale en la wep. Pero cuando confirmas la reserva i solo, Cuando has confirmado te dicen que vale 6€ por día. BRAVO!!!! QUE PETARDOS.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Sonia V
Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Os suena la serie de AHS, la temporada de "Hotel"¿? Pues este hotel es lo más cercano a ello, en lo que a ambiente/ decoración se refiere¡! Horrible en todo... atención, habitaciones pequeñas (que no os engañen con las fotos efecto ojo de pez o como se llame), baños rollo hospital antiguo (ANTIGUO), hotel ruidoso, entrada con "mil"escaleras y sin ascensor (o las subes o no las subes), limpieza justita, el olor del hotel es bastante desagradable (ambientador barato, de "puticlub" como diría yo). Se salva por ubicación y por el desayuno que está medianamente "bien", por no se salva lo suficiente como para que vuelva. Este hotel necesita reformas y cambio de dirección junto con su personal de forma urgente. Calidad - precio NADA acordes. EVITAREMOS volver.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Itaisha
Se escribió una opinión 11 agosto 2017

Claro que no es un hotel de lujo. Pero tiene una buena relacion calidad / precio, trato amable, desayuno perfecto, buena ubicacion cerca del parque y del centro de Tortosa, no he tenido que quejarme de nada.

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Fran J
Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La relación calidad/precio fatal. Nada más entrar a la habitación había un mal olor increíble. En el lavabo habían varios "pelos". La ventana con todos sus bordes negros. En recepción pedimos un poco más de gel y nos dijeron que eso es lo que ponían y no había más. En definitiva, una muy mala espero enviarte. Para no volver a ir y no recomendarlo a nadie.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carlitosalm
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Tortosa o en sus alrededores
A 0,9 kilómetros
N.° 1 de 1 en Amposta

¿Estuviste en Hotel Tortosa Parc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Tortosa Parc

Dirección: Conde de Banuelos 10, 43500 Tortosa, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Tortosa
En el puesto n.º6 de 6 hoteles en Tortosa
Rango de precios: $36.045 - $47.815 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Tortosa Parc 2*
Cantidad de habitaciones: 84
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Tortosa Parc en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?