Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenos días, acabamos de salir del hotel y la verdad que nada malo que objetar. Trato agradable, habitaciones amplias y limpias, desayuno más que correcto. Sin duda si necesito volver a Tortosa tengo claro donde dormir.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a DAVID H
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

buen lugar muy bien situado del centro y casco histórico de Tortosa. la habitación buena, cómoda, la limpieza esta bien el baño un poco pequeño pero esta bien . el personal muy bueno el chico de recepción muy amable la chica del comedor de los desayunos agradable. el único detalle es la entrada. son escaleras que están empinadas y es un poco incomodo si vas con equipaje pesado (no fue mi caso). lo demás todo bien tiene parking , pero no hago opinión porque no fui con coche. si lo recomiendo para pasar uno o dos días.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a pidanez16
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017

No cuenta con ascensor desde la calle y hay que subir una gigantesca escalera hasta la recepción. Necesita una buena reforma. El aspecto de los baños es de poca higiene pero por lo viejísimo que está. Con una balda superpequeña donde no cabía ni un neceser.
Viejo, incómodo y no muy limpio.
La cama no estaba tan mal. las sábanas sí estaban limpias.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación al menos era tranquila. Estuvimos en la tercera planta y daba a la fachada principal de entrada
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a idemor07
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy cutre aunque podria ser genial , el desayuno es muy malo deje el jamon porque tenia un mal sabor , el baño sin luz viejo de los 70 minimo , oscuro con un increible olor a lejia, aire en la habitacion con mucho ruido, habitaciones interiores , camas grandes pero tuve picores durante la noche ... no lo recomiendo ademas cambiaron el mantel de papel girandolo y seguia sucio!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Courtneyl B
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017

Hicimos la reserva, todo bien.
Las habitaciones qe nosotras reservamos según la wep del "hotel TORTOSA PARC" no se corresponden con las imágenes Qe esta ofrece en su wep.
CUTRES, LA VERDAD, muy cutres.

Si vas cargado de maletas ten en cuenta que la entrada del hotel hay una subida de escaleras Qe es para alucinar, i nadie que se preste a subirte las maletas, claro està.

Vaya desastre de Hotel, el primer dia desayunamos sin problemas, el segundo ya no pudimos. Bueno cara de moniato cuando la pobre chica nos dice: -no, es que usted. No tienen desayuno, ayer fué un error mío. Bajo a recepción para pedir esplicaciones pero... La única solución Qe Me dan a pesar del error, y la sacada de manga de Internet es, Qe pague los desayunos. Bueno señoras y señores si ustedes deciden ir al HOTEL TORTOSA PARC cuyden de sus espaldas xqe a la más mínima.... SORPRESA!!!
A! I otra cosa tienen párking sí como sale en la wep. Pero cuando confirmas la reserva i solo, Cuando has confirmado te dicen que vale 6€ por día. BRAVO!!!! QUE PETARDOS.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Sonia V