US$117
  • Restaurante
Tres Carabelas Hotel-Residencia(Baiona)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$70
  • Frente al mar
Hotel Vasco Da Gama(Baiona)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$69
Ver detalles
Hotel Arce(Baiona)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
Orbitz.com
  • Desayuno gratis
  • Piscina
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una estancia cómoda y muy agradable, en un entorno estupendo, disfrutando del campo, la piscina y las zonas de barbacoa totalmente equipadas. Ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia y descansar.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sonia M
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en éstos apartamentos hace 5 años y nos quedamos con ganas de volver. Nos hemos vuelto a alojar y de nuevo hemos estado tan agusto como en casa. Los apartementos son muy cómodos, limpios y la zona muy tranquila. Dentro del recinto hay piscina y mesas con barbacoas comunes para poder disfrutar al aire libre del buen tiempo. Sin duda cuando volvamos por la cena volveremos a quedarnos aquí.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a vanesald
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017

Sexta visita a los apartamentos, y habrá séptima seguro. Localización ideal para conocer las Rias Baixas. Todo muy cuidado, lleno de detalles desde que entras por la puerta. No hay llaves, lo cual ew muy comodo. Parking propio y cómodo.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a lolocntlj
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

El sitio tranquilo y súper agradable , pero único lo que me sorprendido que no te limpian el apartamiento . Tenía que limpiar y hacer la cama como en casa y la verdad cuando me voy una escapada no me apetece tener lo mismas tareas
como todo los días .

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Fannybudapest
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El apartamento limpio y con todo lo necesario; con el diseño tipico de estos establecimientos.
El jardin es muy bonito y disponde de varias barbacoas con cenadores individuales.
La piscina es pequeña pero suficiente.
Las plazas de parking son bastante reducidas y los vehiculos un poco grandes entran muy justos.
En menos de 10 minutos te plantas en el centro.
Sin duda repetiremos en próximas visitas a Baiona.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a David V