“Sin más”

Clasificado como N.º 6 de 78 Restaurantes en Baiona
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos solamente a picar algo, pedimos pulpo a la brasa y queso camembert frito con mermelada. El queso bien, pero el pulpo nos decepcionó un poco, estaba bastante duro. El trato fue correcto.

1  Agradécele a Alvaro G

Se escribió una opinión 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

estuvimos varias veces, y de lo mejor de la zona, las zamburiñas en salsa marinera y harina riquisimas, y las almejas tambien con un toque distinto

Agradécele a Jose R
Se escribió una opinión 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, los camareros muy agradables y el sitio con encanto...la plazita es muy bonita y nos han servido rápido

Agradécele a Noelia M
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

Es uno de los clásicos de Baiona y no defrauda por lo que siempre suele tener la terraza repleta. La comida es de calidad y los platos variados y copiosos. Acertarás.

Agradécele a Angel L
Se escribió una opinión 19 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores terrazas para comer o cenar en Baiona, con está ya van unas cuantas veces que probamos este restaurante y siempre salimos contentos, tanto por la comida como por el personal.

Agradécele a puckas