“Buena comida pero...”

Clasificado como N.º 11 de 82 Restaurantes en Baiona
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tenía las expectativas altas por las reseñas encontradas aquí.. Pero..estuvimos esperando 5 minutos para que la chica nos invitara a sentarnos (sin cola y muchas mesas libres), pedimos agua y llegaron los vasos con cristales dentro (entendemos que puede ser un fallo puntual).. para que nos tomaran nota de la comida hemos esperado 25minutos.. personas que se sentaron unos minutos antes que nosotros ya habían comido su plato y nosotros sin pedir la comida...
La comida no estaba mal, las raciones grandes y ricas. Pero la gestión por parte de la chica “encargada” bastante mal.. (sus compañeros todo perfecto y atentos).
Después de pedir la cuenta de nuevo la encargada viene y nos insiste mucho en que tomemos postre, café,... decimos que no gracias pero sigue insistiendo para terminar con la frase “ con clientes como vosotros tengo que cerrar el chiringuito “... (con empleados como ella si que van a tener que cerrar a la larga).

Preferí pasar por la heladería de la vuelta...
En resumen raciones “buenas” organización por parte de esa chica con nosotros pésima.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a MBlue16
Escribir una opiniónOpiniones (934)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Comida excelente y muy variada. Ofrecen una carta muy amplia, con diversidad de entrantes y platos principales con una pinta excelente todos. Nos decantamos por choco con patata cocida y pulpo con gambas al ajillo y salimos encantados.
Además, la atención, rapidez y precaución con las medidas de higiene del personal son para destacar. Os lo recomiendo.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a mariomX8517RB
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente Restaurante con una maravillosa terraza para degustar toda clase de platos y con una atención maravillosa

Agradécele a manuelangelp13
Se escribió una opinión 26 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una experiencia buenísima en este local,todo muy rico,servicio muy rápido y el trato del personal de 10,para repetir sin duda alguna.

Agradécele a hugobV2420ZS
Se escribió una opinión 21 de junio de 2020

Después de varias visitas sigo queriendo volver como la primera vez, la comida de muy buena calidad (espectacular el taco de bacalao fuera de carta) y relación calidad precio muy buena pero a todo esto le falta un ingrediente que lo hace espectacular, el servicio. Camarer@s muy profesionales, atentos, rápidos y atendiendo nuestras peticiones con amabilidad teniendo el restaurante completo y gente a la espera de mesa, comer buena calidad tiene su precio aunque sea en tu propia casa y aqui te lo dan y encima con una sonrisa, volveré seguro y muchas veces, alguna vez claro que se equivocarán pero estoy seguro que saben resolverlo con solvencia y profesionalidad, pocos lugares están completos estos dias post-covid19 y alli se hace cola, tant@s no creo que estemos equivocad@s!!!!!!. A disfrutarlo y buen provecho en una tierra donde nadie es forastero.

Agradécele a manucantelar