“Parador de los mejores”
Opinión sobre: Parador de Baiona

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Parador de Baiona
En el puesto n.º2 de 7 hoteles en Baiona
Se escribió una opinión 12 enero 2018

Muy bien situado, comodo, con vistas excepcionales y cerca de la ciudad.
El comedor bueno, con productos frescos y de la zona.
Las habitaciones amplias bien insonorizadas y la cama cómoda. Baño amplio

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a alpara12
Parador B, Atención al cliente en Parador de Baiona, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 enero 2018

Estimados Señores,
ante todo gracias por haber dejado constancia de su opinión sobre su estancia en el Parador de Baiona.
Nos alegra saber que su estancia haya sido de su agrado.
Estaremos encantados de volver a recibirle en nuestro hotel.
Atención al cliente (Baiona)

Escribe una opiniónOpiniones (1.281)

Se escribió una opinión 9 enero 2018

ExcelenteParador como una situación impresionante en marco unico, personal muy amable.
La restauración correcta un poco escasas las raciones, pero buena calidad en general. Este Parador siempre es un lujo visitarlo.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Francisco A
Parador B, Atención al cliente en Parador de Baiona, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 enero 2018

Estimado Don Francisco,
le agradecemos el tiempo dedicado a dejar nota de su comentario sobre su estancia en el Parador de Baiona.
Recibir comentarios como el suyo son un buen aliciente para seguir en nuestra constante línea de mejora.
Esperamos volver a recibirle pronto.

Se escribió una opinión 8 enero 2018

Este parador cuenta con unas vistas muy bonitas, es un lugar tranquilo e idóneo para descansar y relajarse dando paseos por sus alrededores. muy cerca del puerto deportivo y muy bien comunicado. Junto con unas instalaciones de diez. una valoración excelente para un sitio excepcional.

Agradécele a ceferinor66

Estimado Don Ceferino,
le agradecemos por haber dejado nota de su comentario sobre su estancia en el Parador de Baiona.
Nos alegra saber que haya estado a la altura de sus expectativas y esperamos volver a recibirle muy pronto.

Se escribió una opinión 7 enero 2018

El parador esta en un lugar con unas vistas espectaculares. El servicio de desayuno y comida es variado y de calidad. El personal amable y profesional. Las habitaciones amplias y confortables. Aprovechamos y pasamos el Fin de Año y la verdad es que nos sorprendio muy gratamente, muy recomendable. Como es habitual en Paradores muy buen servicio y calidad.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Fernando N

Estimado Don Fernando,
ante todo le agradecemos su tiempo por haber dejado constancia de su opinión sobre su estancia en el Parador de Baiona.
Nos alegra saber que todo haya estado a la altura de sus expectativas.
Estaremos encantados de volver a recibirle.

Se escribió una opinión 7 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Este año,realizamos nuestro viaje de principios de año al Parador de Baiona y no nos defraudó. Su emplazamiento y entorno son espectaculares con vistas a las Islas Cíes, Monteferro, las Islas Estelas, etc. y un precioso paseo que rodea todo el muro. Nos alojamos en una junior suite de gran tamaño con vistas al mar y gran comodidad. Por desgracia, y por las fechas en las que fuimos, no estaban abiertos todos los restaurantes del parador. Cogimos media pensión y la oferta gastronómica es buena aunque con limitación en los platos a elegir de la carta si no se quiere pagar un suplemento. Si tu estancia se va a prolongar más allá de tres días, te ves obligado a repetir platos o pagar más. En cualquier caso el servicio de comedor es amable, muy profesional y eficiente. El desayuno es de tipo bufé con una amplia oferta con fruta fresca, yogures, bollería variada, panes variados, embutidos y quesos, huevos y tortilla con guarniciones calientes variadas, además de café e infusiones. En cuanto al personal de recepción, nos informaron detalladamente de lugares para visitar en la zona y atendieron todas nuestras peticiones con amabilidad y de manera profesional. Como único comentario y entendiendo que éste es un edificio histórico, la carpintería de los armarios necesitaría renovarse así como las puertas. También es necesaria una buena limpieza en las alfombras de los pasillos. Nuestra estancia ha sido memorable y desde luego volveríamos por el lugar y por la zona que lo rodea.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Elizabeth Jane S

Estimado Don Fernando,
gracias por haber dejado su opinión de su estancia en el Parador de Baiona.
Nos alegra saber que todo ha sido de su agrado. Sabemos que debemos mejorar en algunos aspectos y gracias a sus comentarios tomaremos nota de ellos para ofrecer un mejor servicio.
Esperamos volver a recibirle pronto.
Reciba un cordial saludo

Se escribió una opinión 5 enero 2018

La situación del Parador y las vistas son impresionantes. Estuve en una habitación superior que tenía un balcón desde el cual veíamos las Islas Cies, Playa América, etc..
La habitación era grande al igual que el cuarto de baño, confortable.
Pegas, a pesar de ser amigo de paradores y ser una habitación superior no ponen ni zapatillas ni albornoz, cuando lo comunique en recepción me comentaron que hace años que no los ponen, sólo en las habitaciones Suite. Me preguntaron personas alojadas y por la noche teníamos un par de zapatillas por cortesía del Parador, uno se quedo sin ellas, ja ja.
Los amenitis ya no son lo que eran, hace años tenían unos muy buenos que olían genial, aquí debe ser donde ahorran.
En cuanto al desayuno no me gusto mucho, normal pero sin grandes sorpresas, el servicio funciona bastante mal, cuando se acaba algo hay que estar esperando a que lo repongan y tardan bastante. Lo ideal sería que cuando ven que algo se este acabando lo repongan, en fin.
En cuanto al personal de recepción podían ser un poco más afables, están muy regios, creo que una sonrisa no estaría demás.
Por lo demas, bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al mar
Agradécele a gonzalos581
Parador B, Front Office Manager en Parador de Baiona, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 enero 2018

Estimado Don Gonzalo,
ante todo agradecemos que haya dejado constancia de su opinión sobre su estancia en el Parador de Baiona.
Lamentamos que su estancia haya tenido algunos fallos. Desde el equipo de dirección hemos tomado nota de sus comentarios y los trasladaremos a los departamentos afectados para que podamos mejorar nuestros servicios y ofrecer a nuestros clientes una estancia inolvidable.
Le pedimos una vez más disculpas y esperamos recibirle en uno de nuestros hoteles y restaurantes.

Se escribió una opinión 4 enero 2018

Parador con ubicación privilegiada, vistas a las Islas Cies, y a las playas de Vigo. Habitaciones amplias al igual que el cuarto de baño, buena limpieza en las mismas. Deberían aunque fuese en las habitaciones superiores poner albornoz y zapatillas. Los amenitis del baño eran mucho mejor los de hace años, aquí se ve que economizaron. En cuanto al personal de recepción podían ser un poco más amables, una sonrisa no cuesta nada, demasiado regios. Los desayunos bajo la calidad de los mismos y no están atentos de cuando se acaba algo en reponerlo al momento.
Por lo demás bien.

Agradécele a 180gonzalos
Parador B, Atención al cliente en Parador de Baiona, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2018

Estimados Señores,
ante todo le agradecemos su comentario sobre su estancia en el Parador de Baiona.
Lamentamos que en algunos aspectos su estancia no ha estado a la altura de sus expectativas.
El equipo de dirección tomará nota de sus comentarios y los trasladará a los departamentos afectados para que podamos ofrecer un servicio de calidad y que nuestros clientes se sientan como en casa.
Esperamos volver a recibirle en uno de nuestros hoteles o restaurantes.
Reciba un cordial saludo.
Atención al cliente. (Baiona)

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Baiona o en sus alrededores
A 4,5 kilómetros

¿Estuviste en Parador de Baiona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Parador de Baiona

Dirección: Rua Arquitecto Jesus Valverde, 36300 Baiona, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Baiona
Bar / Salón Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 7 hoteles en Baiona
Rango de precios: $53.957 - $215.826 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Baiona 4*
Cantidad de habitaciones: 117
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ocupando la península de Monte Real, protegido por el mar y flanqueado por un hermoso bosque de pinos, se alza este Parador en una situación privilegiada. Estancias regias y elegantes con detalles decorativos de otras épocas, destacando la majestuosa escalera de piedra del recibidor. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Parador de Baiona en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Baiona Hotel Baiona

¿Este es su perfil de TripAdvisor?