“2 cosas, lee hasta el final ”
Opinión sobre: La galeria

La galeria
Clasificado como N.º 17 de 83 Restaurantes en Baiona
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida de picoteo, viernes, a horas tardías
Zamburiñas decentes y ensalada de tomate con ventresca muy muy normalita, que nos habría sobrado.

Ahora, 2 cosas fuera de lo normal:
la amabilidad del chico que nos atendió, jienense de origen, para descubrirse.
Y el risotto de pulpo, para hacer la ola, de estrella Michelin

Debería ser sólo arroceria. Impresionante.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a ignaciog3
Escribir una opiniónOpiniones (105)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Preciosa terraza en casco antiguo Có platos algo diferentes. Algunos platos con aires orientales. Langostinos crujientes y saquitos de mariscos excelentes!!Gran picoteo. Los chicos q atienden son andaluces con muy buen rollo. Majisimos!! Gran ambiente. Restaurante de temporada

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a davidgQ1921YS
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a picar y todo muy rico. El revuelto con migas de chorizo, los pimientos de Padrón en su punto. Muy ricas las gambas al ajillo y también la ensalada de gulas pimiento rojo e ijada. De postre tomamos queso Camembert frito con mermelada. Todo estuvo rico y en terraza.

Agradécele a mariagoge
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Camareros rápidos y amables enseguida nos buscaron ubicación a pesar de tener la terraza llena. Carta escueta pero bastante clara. Precios acorde a la calidad.
Pedimos buñuelos de entrante y de principal un arroz marinero y una brocheta de solomillo. Suficiente ya que salíamos de viaje agua un par de cervezas postre y un café. Recomen9

1  Agradécele a roberkace
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2019

Un restaurante excelente para una cena de Verano que fue lo que hicimos en dos ocasiones . No solo lo que te ofrecen esta perfecto , el trato y rapidez es excelente .
En esta ocasiòn pedimos la ensaladilla de ahumados y de 10 . Todo lo demas delicioso .
Nos gustò y mucho !

Agradécele a GerardoSubaqua