“Buscaba Pulpo y lo encontre”
Opinión sobre: O Tipico Meson

O Tipico Meson
Clasificado como N.º 4 de 25 Restaurantes en Vilalba
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen Pulpo , las patatas quizàs no merecen la pena porque eataban duras. Llegue de otro restaurante que habia cerrado cocina y aqui sin problema pude comer

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a potix2002
Escribir una opiniónOpiniones (111)

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y fue perfecta. Las raciones son grandes, nosotros pedimos media y éramos 2, las tortillas que hacen son impresionantes de grandes! Atención muy buena.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Rebeca M
Se escribió una opinión 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a partir de los comentarios vistos y ha sido todo un acierto! Personal muy amable y familiar. Hemos comido muy bien, raciones muy completas y tienes para escoger tapas, bocatas o carnes. Todo muy bueno y precio económico. Muy recomendable!!

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a nuriarivi
Se escribió una opinión 11 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pulpo,pimientos,lacon,todo riquisimo y muy rápido.El camarero muy amable y profesional.El postre también muy rico,roscón de vilalba,para repetir sin duda alguna.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Yoana G
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021

Pedimos calamares y churrasco . Los calamares decepcionantes ,no esperamos que fuesen a la Romana ,ración muy escasa por 9 euros y muy aceitosos . El churrasco básico .
Sin duda no repetiremos .

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a JOANNA333333