“Encantados !!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: casa rural rosaenea

salón comedor cocina con vistas y saiida al jardín
cocina con salida al jardín pérgola jardín, con mesa y sillas para comer y sillones descanso
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
salón comedor cocina con vistas y saiida al jardín
cocina con salida al jardín
pérgola jardín, con mesa y sillas para comer y sillones descanso
pérgola en jardín con sillones
habitación con cama de 1,50 y baño completo
habitación 2 camas 1,05 cm.
habitación 3 camas de 0,90 cm.
habitación 4 camas 0,90 cm. con baño-terraza con vistas a la sierra y vestidor
terraza habitación 4 camas con vistas a la sierra de Ujué
baño con ducha, habitación 4 camas
baño completo habitación cama doble
baño completo  compartidopara habitaciones de 2 camas y de 3 camas
sala de juegos
escalera
Puerta de entrada a la casa
soy yo (Rosa Aurora)
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 4 baños, duermen 11
Olite, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sherpa462...
“Encantados !!”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Hemos quedado encantados!! La casa está muy bien cuidada, limpia y es muy funcional. Hemos estado 5 días, 10 personas incluidos 4 niños y tiene todo tipo de comodidades ajustadas a este número de personas, comedor, terraza, habitaciones, baños …
Olite un pueblo precioso, el castillo espectacular y la ubicación es ideal para moverse y hacer rutas ya sea por Navarra, País Vasco o La Rioja ..
Por último agradecer a Rosa su hospitalidad y amabilidad ¡! Un abrazo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
26 sep 2018
Gracias Yolanda, ha sido un verdadero placer acogeros en mi casa. Muchísimas gracias por haberla cuidado como la vuestra propia. Un abrazo de corazón y hasta que la vida nos vuelva a encontrar. Feliz vida. Rosa
monica h
Bilbao, España
“Experiencia inolvidable”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos pasado cuatro familias una estancia inolvidable, la casa es muy grande, puesta con todo el detalle, la limpieza inmejorable y el trato de la dueña excelente. Está muy cerca del centro de Olite , andando unos minutos , nos ha encantado. Gracias Rosa

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2