Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel: su reducido numero de habitaciones permite un disfrute casi exclusivo de las generosas instalaciones, muy difícil de encontrar en hoteles de cadena, sobre todo en temporada alta. Excelente atención por parte de Cristian y su esposa, pero sin exceso de confianza y manteniendo en todo momento la profesionalidad para no incomodar y mantener la intimidad

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a LuisOza
Escribió una opinión el 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana mi chico y yo visitamos Olite y nos hospedamos en el hotel. Íbamos a seguir camino y hacer noche en otra ciudad y cuando vimos lo bonito, acogedor y silencioso de este lugar decidimos quedarnos y pasar otra noche. La verdad fue la mejor idea porque cambiamos a una habitación preciosa que tienen con jacuzzi. Todo estaba super limpio, agradable, un silencio que se agradece y sobre todo el trato de los trabajadores que fue impecable. Nos trataron con una amabilidad que a veces se extraña en servicios por ahí.

La verdad que nos vamos muy contentos y como queremos regresar a visitar la ciudad en otro momento, tenemos claro que volveremos a este sitio. Nos fuimos muy contentos y queremos regresar. Agradecemos la limpieza y el trato del personal. Ojalá muchas personas puedan comprobar nuestra experiencia. Gracias por este fin de semana tan mágico!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Yany R
Escribió una opinión el 2 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es un caserío precioso y decorado con buen gusto y esmero. Aunque está fuera del centro histórico no se tarda nada en llegar allí en un paseo agradable. El personal atento. La limpieza de las habitaciones correcta aunque debían esmerarse más en limpiar el polvo de las zonas comunes, barandillas etc... Es una pena q un inmueble tan bonito pueda estropearse por falta de mantenimiento.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a DEFRAUDADA P
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019

Bonito hotel, situado en uno de los pueblos más bonitos de Navarra. Es un hotel pequeñito, de ahi su carácter íntimo. De decoración antigua y muy acogedora , así como limpio. Es así que considero altamente recomendable la suite con jacuzzi.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a AmaiaRuizGonzalez
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena atención: tuvimos avería con el coche casi llegando y fueron muy amables al cambiarnos la fecha de la reserva a la semana siguiente, ya que, el seguro nos ponía taxi para volver a casa.
Hotel muy tranquilo y muy cerca del casco urbano caminando. En la habitación algún detalle que se podría mejorar, pero nada que impida tener una buena estancia.
En nuestro caso, solo teníamos reservado el alojamiento aunque puedes tener desayuno avisando el día anterior; optamos por tomar algo en la cafetería de enfrente.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a topicarhm