Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Expedia.comUS$132
Ver las 16 ofertas
1.324 resultados
Escribió una opinión el 6 de abril de 2021

He estado alojada en la parte antigua del parador y es preciosa. La habitación muy bonita y bien acondicionada. Lo único que he echado de menos es la cafetería, cerrada por la Covid, entiendo la situación y nos daban servicio desde el comedor cuando estaba abierto, pero no es lo mismo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a 57capde
Virginia Rull Díez, General Manager en Parador de Olite, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2021

Estimada 57capde:

Muchas gracias por su valoración y comentarios.
Esperamos en breve poderles atender en la totalidad de nuestros servicios, y haremos lo mejor para conseguir mejorar sus expectativas.
Por favor vuelva pronto a visitarnos!
Un cordial saludo

Escribió una opinión el 5 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un auténtico lujo poder pernoctar en un edificio histórico, un auténtico palacio anexo al espectacular Palacio-Castillo de Olite, uno de los más bonitos del país. Todo se encuentra en un estado excelente, así como la limpieza y la atención, ideal para fin de semana romántico.

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a Dracula_36

Estimado Dracula_36:

Muchísimas gracias por su valoración y comentarios.
Por favor vuelva pronto a visitarnos, estaremos encantados de atenderles.
Desde nuestro Parador le podemos ayudar a planificar nuevas Rutas incluyendo visita a Bodegas de la localidad.

Un cordial saludo y hasta pronto!

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021

Me encanta Paradores , soy miembro hace muchos años y a este por cercanía a la casa donde residen mis padres en Navarra le tengo especial cariño y solemos ir en acontecimientos familiares con asiduidad .
Cocina de calidad destacando los principales platos de la gran cocina navarra , verduras , chistorra , cordero y postres exquisitos .
Lugar muy agradable , amplio y con un servicio excelente .
Puedes disfrutar sin prisas y en un entorno cómodo sobre todo si vas con niños pequeños .

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a P A

Estimado PA:

Muchísimas gracias por su valoración y amables comentarios.
Nos alegra que hayan disfrutado de una experiencia estupenda en nuestro Parador.
Por favor vuelva pronto a visitarnos, como bien conoce Navarra tiene mucho que ofrecer a sus visitantes y nuestro Parador es un punto de partida estupendo para recorrer toda la provincia.

Un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021

Mala experiencia en el restaurante, pues puede entenderse que en la situación actual la carta sea un poco corta aunque bien equilibrada, si bien lo que no puede comprenderse es que nos sirvieran una tortilla de bacalao quemada por la parte inferior (la que no estaba a la vista). El resto de la cena muy justo.
La habitación del parador en la que nos alojamos está por debajo que lo que se podría esperar por la categoría del establecimiento: el viento (un día y una noche muy ventosos) se filtraba por las ventanas, el sistema de calefacción se encendía automáticamente y era bastante ruidoso. Fue difícil dormir. La calidad de las toallas excepcional.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a Mike_Vana64

Estimado Mike_Vana64:

Gracias por compartir su opinión con nosotros.
Sentimos que su estancia en Olite no haya sido tan agradable como hubiéramos deseado.

Esperamos nos permita mostrarle nuestras mejoras en una próxima estancia,

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2021

La estancia del pasado viernes fue, como siempre, sensacional, cálida, confortable y muy bien atendida tanto en la comida, como en la cena y en el desayuno por un equipo que es un verdadero lujo tenerlo allí. Limpieza en las habitaciones, cama confortable, ubicación perfecta y un trato exquisito del personal. La única pega estuvo en el desayuno, que llegó una pareja que ya traían malas caras y mostraron una actuación totalmente impertinente tanto con nosotros como con el personal del comedor, sin saber qué narices les pasaba, pero no consiguieron lo pudieran proponer... pero, en fin, eso no es problema del Parador sino de la sociedad, que hay de todo tipo de pelaje y creo que ya no existe el derecho de admisión. Quedó en una anécdota. Volveremos a Olite, como llevamos haciendo desde hace muchos años a disfrutar de aquella tierra y de la hospitalidad del Parador. Las normas de seguridad sanitaria y su vigilancia, un diez.

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera está muy bien, pero si quieres algo mejor... las del segundo piso.
1  Agradécele a mabaron
Virginia Rull Díez, General Manager en Parador de Olite, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2021

Estimado Sr. Barón:

Muchísimas gracias por sus amables comentarios y por la puntuación que nos ha otorgado.
Nos alegra que haya disfrutado de una agradable y segura experiencia en nuestro Parador, ese es nuestro mayor aliciente y lo que nos motiva día a día para que nuestros huéspedes se sientan muy a gusto entre nosotros.

Esperamos recibirle de nuevo en nuestro bonito Parador.

Un cordial saludo