“De menos a más.”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Empezamos la cena con la sensación de ser ignorados por todos los camareros, que parecían muy ocupados con la boda que debía haber en la sala contigua. Desde que nos sentamos hasta que nos cogieron la nota, pasaron 25 minutos, pese a insistir a varias camareras, ya que desde los 5 minutos, sabíamos que queríamos.

Una vez empezamos a cenar, la cosa fue mejorando. Salmorejo y bonito encebollado para compartir (muy ricos). Arroz meloso con hongos para ella (buena ración) y solomillo para mi, en su punto perfecto, con una impecable salsa de queso azul.
Rematamos con los postres, que posiblemente fue lo mejor de todo.

Lo dicho, se empezó con mala sensación, pero salimos contentos y entendiendo perfectamente el porqué nos habían recomendado el sitio.

Agradécele a DJDOLLYDAM
Escribir una opiniónOpiniones (379)

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a dormir al parador y decidimos cenar allí. Se debe pedir antes mesa.
Lo primero que te sorprente es que sin estar ni mucho menos lleno, tarden tanto en tomar nota y luego servir.
Pedimos una degustacion de quesos para compartir que estababien, un humus, que de humus poca cantidad y el resto era verdura hervida precocinada. Un cordero muy bueno y el salmon también. Junto al agua tres copas de vino y un mal café unos 90€
Si mejoraran el café, el plato de humus y el servicio. Mejoraria al nivel de los otros paradores

Agradécele a RPV3
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo en el parador de Olite. Pedimos el menú parador y mi mujer pidió cambiar el plato principal que era rabo de toro por un pescado. El camarero nos dijo que no se podía. Cuando ellos si habían cambiado un plato de la carta porque se les había acabado. Luego la camarera que nos recogió la mesa nos dijo que si se podía haber hecho

Agradécele a Bolajazzz
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy bonito, las croquetas y el bacalao ajoarriero estupendos!! Y la tarta de almendras para terminar muy rica

Agradécele a Alberto B
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2019

Platos de la comarca con muy buenos ingredientes y muy bien cocinada.
Las verduras al horno y el rabo de ternera del menú tradicional, exquisitos.

Agradécele a 19Miguelangel