“Bastante recomendable”

Plockton Shores Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en Plockton
Rango de precios: US$13 - US$45
Comida: Mariscos, Escocesa
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Comida local, Familias con niños, Vistas
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2018

La sopa de tomate que dos de los tres que íbamos tomaron, a mí no me pareció gran cosa. El panini de salmón que yo comí, estaba exquisito. El plato de venado con queso azul, insuperable y por mi parte el plato de pescado rebozado también estuvo genial

Agradécele a Cristina H
Escribe una opiniónOpiniones (1.029)

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy recomendable paa cenar. Buscabamos algo especial para celebrar mi cumpleaños. Teniamos miedo por el tipo de cocina escocesa y nos sorprendio. Pedimos marisco, salmon y una carne estofada. Todo riquisimo. Los postres tambien muy buenos. Tuvieron el detalle de poner una velas y cantar cumoleaños feliz en ingles por supuesto. Volveriamos sin duda alguna. De precio bien.

Agradécele a Amp M
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante pequeño, que tiene también un café , son muy agradables , y la comida está bastante bien , salimos a unos 25 libras cada uno , el pescado del día. Imprescindible reservar.

Agradécele a Mateye
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estando alojados en el pintoresco pueblo de Plockton (hotel The Haven que no encuentro listado,muy recomendable por otra parte) fuímos a cenar un grupo de amigos,resultando ser muy agradable y con bastante buena calidad de pescados y muy correcto precio,tanto que volvímos al día siguiente.Excelente opción si se vá de tour por las Hight Lands e Isla de Skie.

Agradécele a Kike y Lourdes U
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena. De entrantes croquetas y vieiras en su punto. Nos pedimos los cuatro pescados disponibles: salmón, atún, haddock y monkfish. Todos estaban exquisitos con sus salsas correspondientes.
Tarta de recomendable. El local pequeño y hay que reservar. El pueblecito también merece la pena

Agradécele a V8851TNrosam