“Genial”

Clasificado como N.º 2 de 6 Restaurantes en Plockton
Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2018

Nos desviamos hacia este pueblo con encanto en nuestra visita a las isla de Skye. EL pueblo es precioso, y en este local se come de maravilla los pescados y mariscos de la zona por un buen precio.

Agradécele a ilnr

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras cenar en oyro local del pueblo fuimos a este recomendados por la hoster donde nos alojabamos. Era martes y habia musica escocesa en directo. Tomamos 2 cervezas, muy buenas, y disfrutamos d un ambiente unico. La musica en directo solo es martes y jueved. Recomndable totalmente.

Agradécele a Amp M
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018

Es un muy buen lugar para comer pescado y marisco fresco de la zona, el pueblo es pequeño y precioso ubicado en un entrante de mar, la calidad del marisco es muy buena y el servicio y atención también lo son.

Agradécele a marivelgarciagarcia
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Acogedor restaurante, enclavado en un pueblo marinero de Escocia, Plockton, escondido al norte de Escocia, está según entras al pueblo a l derecha, cerca del puerto. El local es un casa lugareña. Y los comedores son sus estancias, muy bonitas y con mucho gusto le decoración. La carta se basa general mente en pescado y marisco fresco, las cigalas riquísimas y el pescado también, realmente merece l pena desplazarse. Este sitio merece la pena, si vienes lo vas hacer hacertar. Precio bueno, tirando barato.

Agradécele a Francisco9155
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018

Restaurante con una comida muy buena, todos los platos estaban en su punto y muy bien presentados, no nos resulto caro para lo que pedimos, y luego tuvimos la oportunidad de pasar al pub para escuchar música en directo, fue un broche final perfecto para una magnífica velada

Agradécele a Musty2013