Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con 3 amigas y cogimos dos habitaciones dobles. Las habitaciones y la decoración son bonitas aunque el colchón y la cama no eran de gran calidad, sería un tres estrellas. La zona de cascada y agua termal no estaba muy limpia, el agua estaba turbia y los azulejos rotos y sucios. No nos enseñaron ni la zona de spa q es la q aparece en las fotos del hotel y q se paga a parte. El supervisor del restaurante a la carta era un racista o misógino, ya la primera noche q llegamos nos tiró la carta sobre la mesa con desparecio y nos metió prisa para pedir xq cerraban la cocina, cuando había sido él el q tardó en traer la carta y además trajo una para las 4; la noche siguiente ni tan solo nos dejaba cenar en la parte exterior, tuvimos q hablar con el encargado de recepción y con el manager (los únicos competentes). Los camareros van despistados, descoordinados y no sirven las comidas a tiempo, pero luego te obligan a pagar un recargo de tasas y propinas de un 17%.
Al lado hay otra cascada con agua termal q es pública, en mi opinión vale la pena darse un baño allí y luego dormir a orillas Del Mar Muerto o en madaba. X el precio del hotel, de las comidas y del tipo de servicio no creo q valga la pena alojarse allí. Ahora bien la decoración está escogida con mucho gusto.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Barcelona_eva_78
Haya K, personal assistant to general manager en Ma'In Hot Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017
Traductor de Google

Allow me to thank you both for your time and for your review of our property here on TripAdvisor Dear Valued Guest,
on Behalf of General Manager.
we take our Guest Feedback Seriously we are very sad to hear that your experience with us was less than exceptional!
On behalf of every Host in the Resort Allow me to apologize for your unsatisfactory experience during your stay with us , and we would like you to know that Necessary actions concerning your notes in the resort has been taken , and we are working on improving our Facilities .

Again, allow me to extend my sincerest apologies on the behalf of the General Manager and the entire team for the shortcoming of services you have encountered.

I sincerely hope that you will afford us the opportunity to welcome you back in the near future, thus enabling us to restore your confidence towards us and turn your experience into a positive one.
Best regards,
Haya Karadsheh
Personal Assistant To GM

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche, disfrutamos de sus aguas termales terrazas y habitaciones, el baño era genial, tenía una ducha enorme y era muy espaciosa.
La comida para ser en Jordania no estaba mal había variedad y te hacían carne a la plancha.
Muy recomendable el lugar es precioso.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Garcia63
Escribió una opinión el 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos dejaron entrar a la piscina del hotel sin estar alojados pagando en la entrada. Las fotos no se corresponden con la realidad. Aunque el lugar natural es hermoso y la piscina de agua termal muy agradable, es pequeña, ruidosa, con mucha gente y bastante caótica. El restaurante de la piscina es lento, con un servicio bastante descuidado y ¡no tenían datáfono para pagar con tarjeta! Tal vez por las expectativas fue decepcionante. Sea como sea, lo recomiendo antes de ir al recinto público: está completamente saturado de gente maleducada, molesta, que deja todo sucio e incordian sin motivo.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Kostnice
Escribió una opinión el 23 de enero de 2017

El hotel es espectacular asi como sus servicios, la comida del restaurante es muy buena y la piscina con el agua termal es estupenda.
Las habitaciones son fantasticas y la terraza con vistas a la cascada son preciosas para empezar y acabar el dia.
El servicio del hotel es muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacion con vista a la cascada son geniales
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nuria G
Deema S, Personal Assistant to General Manager en Ma'In Hot Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2017

Dear Nuria G,

Thank you for taking the time to post a review about your experience with us. We feel lucky that you gave us the pleasure of being your host and we are very happy that we have succeeded to make it a pleasant experience. We hope to see you again soon.

Best regards,
Deema Salaita
Personal Assistant to General Manager

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2016

Mi habitación era muy espaciosa, con baño grande y terraza (había bastante polvo en ella). Muy cómoda y decorada con gusto. Con respecto al hotel, decir que está en un entorno inmejorable con aguas termales. Hay también una cascada pública. Dentro del hotel está la piscina de agua MUY caliente atendida por personal amable y servicial que te trae toallas rápidamente. Ojo con meterse de cabeza!!!!!. Los desayunos espectaculares con gran variedad de panes, pastas, zumos, cereales y las tortillas las hacen al gusto del cliente. Con respecto a la cena decir que había gran variedad de primeros, segundos y postres. La carne a la plancha la hacen al momento, tanto si son filetes como salchichas o brochetas. Por cierto, toda la comida es ecológica. El personal amabilísimo en todo momento, tanto el de recepción, como el del comedor o de la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la parte de atrás ofrecen un amanecer fantástico
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a LUPIONDRAKE
Deema S, Personal Assistant to General Manager en Ma'In Hot Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2016

Dear valued Guest,

Thank you for choosing Ma'in Hot Springs Resort & Spa for your recent visit and for sharing your feedback. We are grateful for the wonderful remarks and for the high ratings of your recent stay with us. Thank you for being our guest and we look forward to welcome you back in the near future.

Deema Salaita
Personal Assistant to General Manager