Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Habitación 404 no pudimos dormir por ruido de motor. Nos dijejon que lo apagarían de noche, porque era un ruido muy fuerte. Llegamos de noche y no lo hicieron. Tratamos durante más de una hora de ubicar a algueind el staff y nadie apareció. No pudimos dormir. Al día sigueinte nos diejeron que olvidaorn apagar el motor. Nos hicieron un descuento mínimo por una noche en la que no pudimos dormir.

Consejo sobre habitaciones: Solucionar el tema del motor al lado de habitación 404.
Agradécele a Odyssey07227318578
VanessaF4255, Jefe de Experiencia y Grupos en Hotel Isla Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

En nombre del hotel le pedimos disculpas por esta penosa situación y lamentamos lo sucedido. Tomamos muy en cuenta su reclamo y le aseguramos que no volverá a ocurrir. Le rogamos nos de otra oportunidad para cambiar esta mala experiencia, le estaremos esperando con una esmerada atención.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hotel con un precioso entorno, excelente vista, habitaciones muy acogedoras y el hotel con una bellisima decoración acorde a la casona.El personal en general muy amable, es bastante tranquilo como para un fin de semana para relajarse.

Consejo sobre habitaciones: solo un detalle me falto secador de pelo en la habitación
Agradécele a rosanna62
VanessaF4255, Jefe de Experiencia y Grupos en Hotel Isla Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Sra. Rosanna, agradecemos sus comentarios y nos alegra saber que haya disfrutado de su estadía. Esperamos tener la dicha de recibirla nuevamente pronto.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2019

Una lástima que estando en un lugar tan maravilloso no ofrezcan un servicio acorde al precio que cobran.
La gente en general es muy amable pero parecería que no hay coordinación.
Las dos señoritas que atienden en recepción ofrecen disculpas pero no compensan los errores.
El restaurante es malísimo. De los platos que ofrecen solo hay algunos pocos y al momento de pagar, quisieron cobrarnos una sopa a 13.000 pesos. Cuando nos quejamos nos pidieron disculpas pero solo eso. Parecería que están acostumbrados a las quejas y contestan siempre lo mismo.
El wifi de las habitaciones del anexo no funciona.
En la habitación no había ni un vaso. Tuvimos que pedirlo.
La ultima noche, no había shampoo.
No es malo el edificio nuevo pero no avisan cuando se toma la reserva, sobre la falta de wifi ni aclaran que no hay salones como en el edificio principal. Deberían hacerlo.
Un hotel de esta categoría no ofrece cambiar dólares y no hay banco ni casa de cambio en Zapallar.
Creo que por el precio que pagamos, buscaremos otra opción.

Consejo sobre habitaciones: Pedir que aclaren cuál habitación están reservando. Especialmente en qué edificio.
Agradécele a ArgentinaMerBe
VanessaF4255, Jefe de Experiencia y Grupos en Hotel Isla Seca, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2019

Agradecemos sus comentarios, tomaremos acciones a cada punto mencionado para que no vuelvan a suceder. Para nosotros es muy penosa esta situación y no quisiéramos que se lleve esta mala impresión, por ello, permítanos otra oportunidad. Nos disculpamos y le invitamos nuevamente, estaremos felices de atenderle pronto.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2019

1. sin stock de bebidas light, durante todo el fin de semana. ( realmente inconcebible , deberían haber ido al negocio de la esquina a comprar ). mucamas entran sin golpear, toallas con hilachas. Agua fría sin presión.atención del personal de servicio muy bueno

Agradécele a Passport21364692765

Agradecemos sus comentarios, trabajaremos para mejorar en los aspectos que usted menciona. Le pedimos disculpas por las falencias, permítanos otra oportunidad y así pueda evaluarnos nuevamente mostrándole nuestros avances. Estaremos felices de atenderle nuevamente pronto.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Recepción sin interés de ser educado ni cortes. Nadie te ayuda con nada. El servicio a la habitación pésimo igual que al estacionar y bajar cosas. Refrigerador malo, cadena escuzado malo, limpieza buena Atención Restoran buena Pedimos desayuno a la habitación una vergüenza

1  Agradécele a Paolaverce

Sra. Paola le pedimos disculpas por la mala impresión que se lleva de nosotros, trabajaremos arduamente en todo los puntos mencionado por usted para que no vuelva a suceder. Permítanos otra oportunidad y así poder mostrarle nuestras mejoras. Estaremos felices de atenderle nuevamente.