La primera opción no tuve ningún problema. Pero la 2da vez fue todo un desastre, la comida es pésima, ruido en las habitaciones, el fregobar de la habitación suena peor que un bus viejo.
No volveré más.
Más
- Estacionamiento gratis
- Desayuno incluido
La primera opción no tuve ningún problema. Pero la 2da vez fue todo un desastre, la comida es pésima, ruido en las habitaciones, el fregobar de la habitación suena peor que un bus viejo.
No volveré más.
Más
Lamentamos su mala experiencia con nosotros. Trabajaremos muy duro para que estas malas experiencias no vuelvan a ocurrir. Si llega a cambiar de opinión y desea darnos otra oportunidad la estaremos esperando con la mejor sonrisa y mostrándole nuestras mejoras.
La localisation esta perfecta con acceso muy fácil al centro del pueblo y a la playa.También, la decoración del hotel es muy fina con mucho gusto, creando un ambiente relajada y de buen estilo.El servicio del personal es muy atento sin molestar.
Agradecemos sus comentarios y nos alegra enormemente que se haya llevado esta buena experiencia con nosotros. Estaremos felices de atenderle nuevamente pronto.
Habitación 404 no pudimos dormir por ruido de motor. Nos dijejon que lo apagarían de noche, porque era un ruido muy fuerte. Llegamos de noche y no lo hicieron. Tratamos durante más de una hora de ubicar a algueind el staff y nadie apareció. No pudimos dormir. Al día sigueinte nos diejeron que olvidaorn apagar el motor. Nos hicieron un descuento mínimo por una noche en la que no pudimos dormir.
En nombre del hotel le pedimos disculpas por esta penosa situación y lamentamos lo sucedido. Tomamos muy en cuenta su reclamo y le aseguramos que no volverá a ocurrir. Le rogamos nos de otra oportunidad para cambiar esta mala experiencia, le estaremos esperando con una esmerada atención.
Hotel con un precioso entorno, excelente vista, habitaciones muy acogedoras y el hotel con una bellisima decoración acorde a la casona.El personal en general muy amable, es bastante tranquilo como para un fin de semana para relajarse.
Estimada Sra. Rosanna, agradecemos sus comentarios y nos alegra saber que haya disfrutado de su estadía. Esperamos tener la dicha de recibirla nuevamente pronto.
Una lástima que estando en un lugar tan maravilloso no ofrezcan un servicio acorde al precio que cobran.
La gente en general es muy amable pero parecería que no hay coordinación.
Las dos señoritas que atienden en recepción ofrecen disculpas pero no compensan los errores.
El restaurante es malísimo. De los platos que ofrecen solo hay algunos pocos y al momento de pagar, quisieron cobrarnos una sopa a 13.000 pesos. Cuando nos quejamos nos pidieron disculpas pero solo eso. Parecería que están acostumbrados a las quejas y contestan siempre lo mismo.
El wifi de las habitaciones del anexo no funciona.
En la habitación no había ni un vaso. Tuvimos que pedirlo.
La ultima noche, no había shampoo.
No es malo el edificio nuevo pero no avisan cuando se toma la reserva, sobre la falta de wifi ni aclaran que no hay salones como en el edificio principal. Deberían hacerlo.
Un hotel de esta categoría no ofrece cambiar dólares y no hay banco ni casa de cambio en Zapallar.
Creo que por el precio que pagamos, buscaremos otra opción.
Agradecemos sus comentarios, tomaremos acciones a cada punto mencionado para que no vuelvan a suceder. Para nosotros es muy penosa esta situación y no quisiéramos que se lleve esta mala impresión, por ello, permítanos otra oportunidad. Nos disculpamos y le invitamos nuevamente, estaremos felices de atenderle pronto.
1. sin stock de bebidas light, durante todo el fin de semana. ( realmente inconcebible , deberían haber ido al negocio de la esquina a comprar ). mucamas entran sin golpear, toallas con hilachas. Agua fría sin presión.atención del personal de servicio muy bueno
Agradecemos sus comentarios, trabajaremos para mejorar en los aspectos que usted menciona. Le pedimos disculpas por las falencias, permítanos otra oportunidad y así pueda evaluarnos nuevamente mostrándole nuestros avances. Estaremos felices de atenderle nuevamente pronto.