Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Decidimos ir en nuestro aniversario con mi señora y fue la mejor decisión que podríamos haber tomado. Queríamos ir hace tiempo y esta fue nuestra oportunidad, sin nada que nos hiciera arrepentirnos, incluso nos enviaron una sorpresa para celebrar en pareja a la habitación. Toda nuestra estadía sentimos que celebrábamos.

Consejo sobre habitaciones: Pidan la 204, la mejor vista y muy cómoda.
Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a ecangis
VanessaF4255, Jefe de Experiencia y Grupos en Hotel Isla Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Agradecemos sus comentarios. Nos alegra saber que hayan disfrutado de su celebración de aniversario, nuevamente muchas felicidades, les estaremos esperando para celebrar otra ocasión muy pronto, estamos a su orden.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2019

me asignaron habitación buhardilla chica y sin vista en piso 4 (sin ascensor): gran decepción!!... al solicitar el cambio me indican que esa era las habitaciones al reservar por sitios de internet ..increible!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a francisco v

Don Francisco agradecemos su comentario, le pedimos disculpas y lamentamos que no le haya gustado su habitación. Le invitamos a reservar otra categoría de habitación para una próxima oportunidad. Nosotros estaremos felices de atenderle, le esperamos.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019

Acogedor y cómodo hotel de Zapallar, linda vista, desayuno excelente, muy amable su personal, lo recomiendo aunque no es barato, las habitaciones que no están en el edificio principal deberían ser más económicas. tiene bajada a la playa por un sendero muy bonito!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a BernarditaR17

Agradecemos sus comentarios, contamos con habitaciones de distintas categorías en ambos edificios. Esperamos tener la dicha de recibirlo nuevamente pronto, solicitando otra categoría de habitación (edificio principal).

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

Hotel Clásico para disfrutar de una buena vista, atención, tranquilidad con servicios de un Hotel. Excelente restaurant.
Un agradecimiento especial a Percy Alex Huayllaquispe Palomino por su atención profesional y por su amabilidad.
Sr. y Sra. Gologorski

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Traveler235889

Sr. y Sra. Gologorski agradecemos sus comentarios, nos alegra saber que hayan disfrutado de su estadía y le daremos las felicitaciones al Sr. Percy de su parte. Esperamos nos visiten nuevamente pronto.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019

Excelente hotel boutique! ... 100% recomendable ... pasamos un muy grato fin de semana!, muy buena ubicación, buena habitaciones, limpio, buen acceso a la playa! ... Ideal para ir en pareja, bello Hotel!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a crebolledoq

Agradecemos sus comentarios y nos alegra saber que hayan disfrutado de su estadía. Esperamos recibirlo nuevamente muy pronto.