Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fin de semana para desconectarse, a una distancia prudente De Santiago. Llegamos a este hotel gracias al premio de un concurso de retail, y decidimos quedarnos una noche adicional. Una casona antigua, muy bien decorada. Ofrece servicio de restaurante de primer nivel. Olegario se llama y su mejor plato es el Caldillo de Congrio, de los mejores que he probado. Bonitas habitaciones, linda vista y cerca de la playa a donde se puede bajar caminando entre árboles. El único punto a mejorar es el servicio de desayuno que se hizo eterno por la cantidad de pasajeros y lo lento en la reposición de los productos básicos (pan entre otros)

Agradécele a AtacamaQuerida
VanessaF4255, Jefe de Experiencia y Grupos en Hotel Isla Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias por sus comentarios y descripción de nuestro hotel. Nos alegra saber que haya descansado y disfrutado de nuestro servicio e instalaciones. Tomaremos en cuenta su comentario del desayuno, trabajaremos para mejorarlo. Esperamos tener la dicha de recibirla nuevamente pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me gustó mucho el hotel, era limpio, con espacios agradables y un personal muy detallista.
Está muy bien ubicado y uno puede salir caminando a pasear por el borde costero. Realmente un acierto tomar vacaciones allí.

Agradécele a Happiness62474789470

Agradecemos sus comentarios, nos alegra saber que le haya gustado nuestro hotel. Esperamos recibirlo nuevamente pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Decidimos ir en nuestro aniversario con mi señora y fue la mejor decisión que podríamos haber tomado. Queríamos ir hace tiempo y esta fue nuestra oportunidad, sin nada que nos hiciera arrepentirnos, incluso nos enviaron una sorpresa para celebrar en pareja a la habitación. Toda nuestra estadía sentimos que celebrábamos.

Consejo sobre habitaciones: Pidan la 204, la mejor vista y muy cómoda.
Agradécele a ecangis

Agradecemos sus comentarios. Nos alegra saber que hayan disfrutado de su celebración de aniversario, nuevamente muchas felicidades, les estaremos esperando para celebrar otra ocasión muy pronto, estamos a su orden.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2019

me asignaron habitación buhardilla chica y sin vista en piso 4 (sin ascensor): gran decepción!!... al solicitar el cambio me indican que esa era las habitaciones al reservar por sitios de internet ..increible!!

Agradécele a francisco v

Don Francisco agradecemos su comentario, le pedimos disculpas y lamentamos que no le haya gustado su habitación. Le invitamos a reservar otra categoría de habitación para una próxima oportunidad. Nosotros estaremos felices de atenderle, le esperamos.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019

Acogedor y cómodo hotel de Zapallar, linda vista, desayuno excelente, muy amable su personal, lo recomiendo aunque no es barato, las habitaciones que no están en el edificio principal deberían ser más económicas. tiene bajada a la playa por un sendero muy bonito!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a BernarditaR17

Agradecemos sus comentarios, contamos con habitaciones de distintas categorías en ambos edificios. Esperamos tener la dicha de recibirlo nuevamente pronto, solicitando otra categoría de habitación (edificio principal).