Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Nuestra estadia fue muy breve, planeamos el fin de semana santo con mi señora de descanso en la playa, en este hotel que se pagó USD 214 + IVA por noche.
Nos dieron una habitación “Ejecutiva” de 4x4 con “balcón” sin ninguna vista pues miraba a una calle y detrás unos arboles que tapaba cualquier posibilidad de ver algo. La experiencia de descanso completamente nula, dado que , en las habitaciones se escucha todo lo que pasa en las otras ….llantos de bebes a las 6.30 am , los padres consolando, portazos, gritos, niños jugando , camiones que pasaban por la calle que daba nuestro balcón…etc… en hoteles de este “nivel” de precios esperarías que a lo menos tuvieran botellas de agua de cortesía , nada, todo en el frigobar con precios ridículos. Finalmente “dormimos” solo una noche y nos retiramos.
El restaurant del hotel merece capitulo aparte, caro y muy lejos del estándar esperado, tardaban demasiado con los platos y había solo 25 comensales , pedimos una sopa de zapallo y un risoto , sopa que te quedaría mil veces mejor en tu casa, el risoto yo creo que lo hicieron con arroz corriente y estaba al dente, para nada cremoso, realmente pequeño …el creme brulee de postre era enano además parecía mas bien natilla.
Olvidé comentarles que no había suficientes estacionamientos y mi auto quedó estacionado al costado de la carretera que esta fuera del hotel. Cuando reclamamos al retirarnos nos ofrecieron otra habitacion ..que estaba en el edificio central pero distaba mucho de las expectativas...mal olor..alfombras sucias...en fin. La recepcionista dijo que veian poco probable un reembolso y con el pasar de los dias comprobamos lo que nos anticiparon, ningun reembolso ...en definitiva plata perdida y una pesima experiencia. De hotel boutique ni el nombre. No repetiria ...ni gratis. Espero les sirva a otras personas para que busquen otras alternativas.

Consejo sobre habitaciones: No vayan en ningun caso
Agradécele a 918osvaldoz
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fin de semana para desconectarse, a una distancia prudente De Santiago. Llegamos a este hotel gracias al premio de un concurso de retail, y decidimos quedarnos una noche adicional. Una casona antigua, muy bien decorada. Ofrece servicio de restaurante de primer nivel. Olegario se llama y su mejor plato es el Caldillo de Congrio, de los mejores que he probado. Bonitas habitaciones, linda vista y cerca de la playa a donde se puede bajar caminando entre árboles. El único punto a mejorar es el servicio de desayuno que se hizo eterno por la cantidad de pasajeros y lo lento en la reposición de los productos básicos (pan entre otros)

Agradécele a AtacamaQuerida
VanessaF4255, Jefe de Experiencia y Grupos en Hotel Isla Seca, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias por sus comentarios y descripción de nuestro hotel. Nos alegra saber que haya descansado y disfrutado de nuestro servicio e instalaciones. Tomaremos en cuenta su comentario del desayuno, trabajaremos para mejorarlo. Esperamos tener la dicha de recibirla nuevamente pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me gustó mucho el hotel, era limpio, con espacios agradables y un personal muy detallista.
Está muy bien ubicado y uno puede salir caminando a pasear por el borde costero. Realmente un acierto tomar vacaciones allí.

Agradécele a Happiness62474789470

Agradecemos sus comentarios, nos alegra saber que le haya gustado nuestro hotel. Esperamos recibirlo nuevamente pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Decidimos ir en nuestro aniversario con mi señora y fue la mejor decisión que podríamos haber tomado. Queríamos ir hace tiempo y esta fue nuestra oportunidad, sin nada que nos hiciera arrepentirnos, incluso nos enviaron una sorpresa para celebrar en pareja a la habitación. Toda nuestra estadía sentimos que celebrábamos.

Consejo sobre habitaciones: Pidan la 204, la mejor vista y muy cómoda.
Agradécele a ecangis

Agradecemos sus comentarios. Nos alegra saber que hayan disfrutado de su celebración de aniversario, nuevamente muchas felicidades, les estaremos esperando para celebrar otra ocasión muy pronto, estamos a su orden.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2019

me asignaron habitación buhardilla chica y sin vista en piso 4 (sin ascensor): gran decepción!!... al solicitar el cambio me indican que esa era las habitaciones al reservar por sitios de internet ..increible!!

Agradécele a francisco v

Don Francisco agradecemos su comentario, le pedimos disculpas y lamentamos que no le haya gustado su habitación. Le invitamos a reservar otra categoría de habitación para una próxima oportunidad. Nosotros estaremos felices de atenderle, le esperamos.