Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cómo se sentirían sí llegan en la noche con su señora embarazada a un hotel en donde la habitación asignada tiene mala la calefacción??... y cómo se sentirían sí después de dos horas esperando solicitan un cambio de habitación, y la respuesta de la recepcionista es: " no lo puedo cambiar porque las habitaciones disponibles son de una categoría superior"... accedieron a cambiarme al momento de señalar que pagaría la diferencia... una vergüenza de "hotel".
Qué más les puedo comentar... un Risotto de $13.000 seco y con un arroz grado 2 (no arboreo), una ducha sin presión de agua, rico desayuno.
Por favor, les recomiendo ir a hotel Casa Zapallar para que no corran el riesgo de este tipo de situaciones.

Agradécele a JoseLuisD_12
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

Bonito lugar, limpio y agradable personal. Las camas y las almohadas son incómodas y tuvimos que ducharnos con agua fría. Mi recomendación: mejorar estos puntos que son importantes. La atención del desayuno amerita una revisión también.

Agradécele a amordojovich
Escribió una opinión el 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Yo y mi marido nos quedamos por dos noches para celebrar nuestro aniversario y fue una triste experiencia, internet no funcionó, desayuno mediocre y la decoración de la habitación dejó mucho que desear.
Los ruidos por las noches hacen difícil el descanso. Creo que si pensamos que cobran lo mismo que Marriott Santiago es ilógico, ya que NO califican como un hotel 5 estrellas por ningún lado.
NO recomendable

Agradécele a constanzanordenflych
Escribió una opinión el 3 de junio de 2019

Un hermoso lugar para descansar y desconectarse. La atención muy buena y personalizada.
El restaurante tiene muy buenos platos. La habitación muy buena y bien calefaccionada para la época del año. Felicitaciones

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Luis_Castro_chile
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019

Muy buena elección, el hotel es excelente, muy bien ubicado, linda vista, limpio y muy tranquilo para una escapada en pareja, el Restaurant y bar excelentes, muy buen chef y la comida muy rica y bien preparada
Personal muy amable y cordial
Volveremos

Consejo sobre habitaciones: Muy limpias, ordenadas, con excelente calefacción y linda vista
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a albertoabarca