Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fuimos para la Fiestas Patrias a Zapallar a disfrutar la playa, el descanso y desconectarse un poco de la cuidas, la experiencia se logró con creces, podíamos bajar desde el Hotel a la Playa, hicimos paseos varios al cero la Cruz, caminerías por el borde del mar, cafés muy agradables y hasta pudimos comprar alguna que otra cosilla, estuvo rico, entretenido y los días full sol, a si es que tomamos hasta un pequeño tono fascinante para partir la primavera con mejor color. Un regalo en todos los sentidos

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a aartea833204
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Nos encanta este hotel, venimos harto pero no entendemos porqué siguen sin tener apoyo de personal extra para los desayunos de los sábados, son realmente caóticos, necesitan más gente apoyando.

Además esta vez nos pasaron una habitación en el primer piso que estaba metida en la recepción, dentro del salón de eventos (lo más probable es que antes fuera para eventos) que no tenía vista (hicieron un hoyo en la enredadera donde se ve el mar a lo lejos, me imagino para justificar el precio “con vista al mar”) y con una terraza y ventana por la que circulaban todo el resto de los huéspedes, por lo que tuvimos que estar toda la estadía con las cortinas cerradas, peor que no tener vista!! Esta habitación no debiera estar en la categoría de las mejores del hotel bajo ninguna circunstancia.

El restaurant colapsa cuando hay un poco más de gente (ni siquiera estando lleno) y los precios son realmente vergonzosos para la cantidad y calidad de la comida.

Esperamos que puedan revisar estos detalles ya que tienen todo para ser un gran lugar pero se caen en este tipo de tonteras muy fáciles de mejorar.

Agradécele a equipodm
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Lugar acogedor, tranquilo, con un grato ambiente, excelentes instalaciones y muy buena atención. Un buen lugar para trabajar y descansar, en un entorno muy hermoso. La atención es muy buena. Muy recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jmcollins2007
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

personal en comedor más disponible, esperé un buen rato cuando bajé a cenar, estaba solo en el comedor, no había nadie hasta que apareció el garzón. Poca variedad de comidas y postres. Lo demás ok
el personal es atento

Consejo sobre habitaciones: están bien
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 769claudio
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cómo se sentirían sí llegan en la noche con su señora embarazada a un hotel en donde la habitación asignada tiene mala la calefacción??... y cómo se sentirían sí después de dos horas esperando solicitan un cambio de habitación, y la respuesta de la recepcionista es: " no lo puedo cambiar porque las habitaciones disponibles son de una categoría superior"... accedieron a cambiarme al momento de señalar que pagaría la diferencia... una vergüenza de "hotel".
Qué más les puedo comentar... un Risotto de $13.000 seco y con un arroz grado 2 (no arboreo), una ducha sin presión de agua, rico desayuno.
Por favor, les recomiendo ir a hotel Casa Zapallar para que no corran el riesgo de este tipo de situaciones.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a JoseLuisD_12