Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

buena ubicación en infraestructura. Limpieza de la habitación, mantención y demoras les falta bastante, me parece que falta compromiso o supervisión.
Una lata porque la idea es ir a relajarse, así es.

Consejo sobre habitaciones: Al llegar deben revisar que la habitación se encuentre en condiciones de ser habitada, no puede estar sucia, la ducha tapada etc.
Agradécele a maored
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tradicional hotel boutique
Limpio personal con una muy buena atención
Tiene detalles de decoración y servicio únicos
Único punto a mejorar sería mantener standard del desayuno hasta la hora de término

Agradécele a Victorlapergola
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

el restorán deja mucho que desear. el menú del día de los enamorados, caro y malo. ofrecen langostinos en circunstancias que eran camarones ecuatorianos. sirvieron al principio unas MINI Ostras y luego el salmón, insípido y seco. estando al lado del mar y de una caleta, deberían tener un chef que se luciera con estas preparaciones. lo mismo el desayuno, pobre. y la atención del restorán lenta.

Agradécele a pamelavE2904TV
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana en enero. Ya habíamos estado ahí en semana Santa donde había ido todo genial. Los empleados todos muy bien predispuestos.
Pero el servicio del comedor fue una vergüenza. Cuando llegamos pedimos un tostado de queso y tardaron 50 minutos en traer un pan la tal con queso rayado en el medio.
Luego a la noche comimos todos ahí éramos 9. No había menú en plena temporada alta. Pescados solo al grill sin ninguna salsa. Tardaron mucho en traer los platos. Una vergüenza.
Una pena que un buen hotel de ese servicio

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a julieta2104
MaryAnnMcCawleyLandi, Gerente en Hotel Isla Seca, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Estimada Julieta

Primero que todo quiero agradecer sus comentarios los cuales nos ayudaran mucho para mejorar en lo que nos comenta en el restaurante, revisaremos lo que nos indica y lo comentaremos con el equipo de trabajo, estoy seguro que podremos hacer cambios después de esto, permitiendo recobrar el servicio que siempre nos ha distinguido.

Agradecería que me enviara un email para contactarla

Atentamente

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

El Domingo 2 de enero llegamos a las 10:00 a tomar desayuno y nos encontramos con una situación lamentable. No quedaba casi nada. Pasamos 20 minutos esperando mesa y una vez limpia, no había cubiertos ni platos. Tuvimos que insistir varias veces con los mozos que atendían. Estaban sobrepasados por la cantidad de pasajeros. No había ni hubo reposición y aunque el personal intentó atendernos lo mejor posible, eso no fue suficiente ya que el desayuno en su conjunto fue pobre, lento y frío. No había nadie de administración que regulara el consumo de otros pasajeros. Suponemos que eso no se hace, pero es deber del Hotel, prever la cantidad de pasajeros que toman desayuno mas en estas fechas.
Por otro lado y adicionalmente, la primera noche, alojamos en la habitación 23 en el Hotel nuevo, el que adolece de graves problemas acústicos. Se sentían los ruidos de pasillo, las descargas sanitarias, las duchas y también otros ruidos de otros pasajeros.
Esto fue resuelto al día siguiente por la señorita Javiera de recepción quien nos cambio a otra habitación, cosa que agradecemos.
Lamentamos que nuestros comentarios no sean mas favorables ya que teníamos una idea distinta de lo que pasaría.
Finalmente al momento del CheckOut, nos habían cobrado de mas. La Jefa corrigió la situación pero estas cosas deberían estar mejor resueltas.

Consejo sobre habitaciones: Problemas de asilación Acústica. Todo lo demás de las habitaciones es prefecto.
1  Agradécele a j0rgebelmar

Estimado Don Jorge:

Primero que todo quiero agradecer sus comentarios los cuales nos ayudaran mucho para mejorar en lo que nos comenta en el desayuno, revisaremos lo que nos indica y lo comentaremos con el equipo de trabajo, estoy seguro que podremos hacer cambios después de esto, permitiendo recobrar el servicio que siempre nos ha distinguido.

Lo contactare via e mail.

Lo saluda