Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Fue una estadia grata, reconfortante y grata.
Excelente atencion, excelentes habitaciones y un excelente menu.
Personal muy atento en la atencion de cada uno de nosotros.
Un lugar muy lindo para el descanso.

Consejo sobre habitaciones: Mantener como es habitual para la llegada de pasajeros. Lo cual se cumplia en cada habitacion.
Agradécele a fcornejo2020
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Pesimo servicio a la habitacion con demora de 45' y portado del mesero, encontre pelos en el desayuno y moscas en los buffet... y por ultimo, no dan la calefaccion centralizada sino que me "facilitaron" una estufa electrica que no me permitio calefaccionar la habitacion.

Consejo sobre habitaciones: No prenden la calefaccion Central y te dan una estufa electrica que no sirve para climatizar!
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a fchenriquez
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Un lugar excelente, buena atención, buena ubicación y hotel en condiciones.

Respecto al restaurant Mirador:

Nos tocaron dos noches con buffet libre y la atención fue maravillosa. Se enteraron de nuestro festejo de aniversario y nos trajeron una cortesía sorpresa muy agradable. Un 7 todo el personal.
Los desayunos muy ricos y saludables.

Aspectos a mejorar:

1. Más variedad de frutas en desayunos.

2. Hacernos un tour por el hotel y spa al principio. Recién en la ultima noche nos enteramos que se podia ir por dentro al spa desde la habitación sin la necesidad de pasar por recepción en bata o traje de baño.

3. El wifi es complicado de entender y conectarse.

Lo malo:

1. No se cumplió el préstamo de bici.

2. No conocían los descuentos de
tarjeta vecino. Sin embargo respetaron el descuento.

Aún con comentarios por mejorar y que no nos gustaron, la atención en el restaurant fue muy buena y sopesa sobre lo anterior.

Mi calificación es bien generosa, un 5 con gusto.

Agradécele a PedroGrau
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Lugar ideal para la familia, muy buena atención y cuenta con toda infraestructura para hacer múltiples panoramas familiares , es difícil que los niños se aburran en Marbella.
Las piezas amplias y las camas de muy buena calidad, ideal para descansar.

Agradécele a fizquierdob
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

La atención excelente, me gusto mucho el lugar, las piscinas, aunque la del SPA es pequeña, buena la actividades, la comida buenísima, a lo mejor debieran realizar un descuento para los que pagan media o pensión completa. Seria muy bueno que contaran con transporte a la playa

Consejo sobre habitaciones: me quede en una suite familiar muy buena la vista, faltaria poner un televisor en el living y un comedor o sillón en el balcón.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a vvalenciag