82 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$385
Trip.comUS$424
Ver las 13 ofertas
2.267 resultados
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2021

No pudimos escoger un mejor hotel para pasar nuestras vacaciones. El personal es increíble, la limpieza impecale y el servicio espectacular! Sin duda regresaría! Kialina en la piscina nos hizo sentir muy a gusto y nos atendió y alegro la estadía. Bernardo del restaurante francés nos alegraba cada noche con su sonrisa y amabilidad.. el equipo de entretenimiento los mejores.. Spaguetti y Picachu. Gracias a todo el equipo del hotel, nos hicieron sentir increíble!

1  Agradécele a monicavillegasmunera
Pedro Parets, Director General en Live Aqua Beach Resort Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2021

Es un verdadero placer saber que tuvo unas excelentes vacaciones en Live Aqua Punta Cana.

Agradecemos sus amables comentarios sobre su experiencia, especialmente por hacernos saber que nuestras instalaciones y colaboradores hicieron la diferencia, convirtiendo su estancia en momentos memorables.

Esperamos tener el honor de volver a recibirlos en Live Aqua Punta Cana.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio Impecable. Personal excelente!! Bernardo el mesero alegra tu estadía! Recomiendo este hotel 100%. Espero volver pronto. Hotel nuevo en perfecto estado. Playa hermosa y tranquila. El Gerente también estuvo en contacto revisando que todo estuviera bien!!

1  Agradécele a Carlos C
Pedro Parets, Director General en Live Aqua Beach Resort Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2021

Hola Carlos! Agradecemos tus amables comentarios y esperamos que vuelvan a visitarnos pronto fue un pacer tenerlos en esta su casa!

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Bueno este hotel no vuelvo yo ni tampoco lo voy a recomendar a nadie este hotel live aqua punta cana el servicio es malo la comida mala el servicio pésimo la gastronomía muy pobre después de la tres de la tarde tu no escueta comida cero animación lo servicio que ellos ofrecen en su página no lo dan cuando uno está en el hotel heramo un grupo de 18 persona ay todo el persona desde los jefe hasta quien bare están perdido para mi ellos no estaba preparado para abril al publico no recomiendo live aqua en punta

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a gessettea
Pedro Parets, Director General en Live Aqua Beach Resort Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2021

Buenos días por compartir su experiencia vivida con nosotros en redes sociales, le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que sufrió durante su estancia. Estuve investigando con nuestros departamentos involucrados y los jefes de área, cada una de las incidencias que menciona, a fin de evitar cualquier baja en el excelente servicio y calidad que nos caracteriza. De cualquier forma, les recordamos a todos los huéspedes que presenten alguna situación similar que nos contacten inmediatamente para poder ofrecerles toda la asistencia que necesiten.

Para nosotros lo más importante es la comodidad de todos nuestros huéspedes, le puedo asegurar que las circunstancias que usted describe no son típicas con los altos estándares que brindamos a todos nuestros huéspedes, lamento que el servicio no estuviera a la altura de sus expectativas.

Esperamos nos den la oportunidad de recibirles en una futura ocasión y no duden en contactarnos.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Increíbles instalaciones!! La comida está espectacular (lasagna recomendada) pero lo que más me fascinó fue el equipo de entretenimiento WILSON NATERA Picachu y spaghetti increíbles!! Gracias!! Nos vemos en Colombia

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a ximeruiz8
Pedro Parets, Director General en Live Aqua Beach Resort Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Muchas gracias por compartir su experiencia en su reciente visita! Compartiremos sus positivos comentarios a nuestros colaboradores.

Esperamos que nos visiten pronto nuevamente en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021

Instalaciones Magníficas ! El servicio es espectacular Kialina ( Pool Bar ) Rossel ( Concierge ) destacan por su candidez. La calidad de los alimentos y sazón son espectaculares en todos los muy variados restaurantes. Felicidades a todo el Staff !!

1  Agradécele a alecruzla

Hola Ale, antes que nada agradecerte por tus amables comentarios y la mención del servicio que ofrecieron nuestros colaboradores.

Esperamos que regrese muy pronto a nuestras instalaciones y siempre un placer recibirles!