8.768 resultados
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El resort es muybueno,pero el personal es mejor se sentirá muy cómodo si escoge diamond porque es la mejor opción sin duda,,,Lloana nos cuido pero mucho y con amor,también Stiward que nos hicimos amigos,Miguel y todos en general fueron excelentes ,,,gracias

Agradécele a randy c
GeneralManager P, Director General en CHIC by Royalton Luxury Resorts, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Querido randy c;

Reciba un caluroso saludo de CHIC Punta Canta

Muchas gracias por tomar un momento de su importante tiempo para compartir con nosotros su fabulosa experiencia en CHIC Punta Cana. Nos alegra mucho saber que disfruto de una fantastica estadia.
Nuestro personal esta capacitado para brindar un servicio de excelencia y calidad, por eso nos sentimos complacidos al recibir comentarios positivos sobre la buena asistencia de nuestros colaboradores.

Nos encantaria tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en un futuro cercano, asegurandoles que podran experimentar un servicio superior.

Se escribió una opinión 7 de julio de 2018

Estancia del 1 al 12 de Junio 2018. A destacar la amabilidad de todo el personal, desde la directora Sra. Paulina siempre pendiente de los clientes, el Chef Carlo Magno Zorrilla, con un gran trabajo en el control y asesoramiento en los 5 restaurantes y el self service, la comida por calidad y variedad es excelente, y Rocio, la responsable de restaurantes siempre muy servicial y atenta, un gran equipo. El wifi en todos los lugares hasta en la playa. Piscinas y actividades excelentes. Hotel muy recomendable.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ramon_Vila

Querido Ramon_Vila;

Reciba un exclusivo saludo desde CHIC Punta Cana,

Nos complace haber contado con su preferencia para el disfrute de sus últimas vacaciones, gracias por hacernos saber algunos detalles sobre lo maravilloso de su estadía.

Esperamos recibirle muy pronto para otra maravillosa estadía en CHIC Punta Cana.

Se escribió una opinión 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en habitación swim up con Diamond Club. Es una pasada de hotel, el trato del personal excelente. Gran amabilidad por parte de todos, se preocupan de que no te falte nada en ningún momento. Limpieza excelente. Disfrutando lo que nos queda, pues marchamos el día 10/07. Recomiendo alojarse en este hotel.

Agradécele a Beatriz S

Querida Beatriz S;

Reciba un caluroso saludo de CHIC punta cana

Saludos cordiales desde el paraiso

Se escribió una opinión 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto el ambiente, área de piscina, el spa, la playa frente entre otras. La comida de los restaurantes y los postres del café es espectacular, el buffet no muy bueno.
Llegamos a las 1:00pm al check in, nos informaron que la habitación estaría lista 3pm, no las entregaron a las 4:30 de la tarde. El chico que nos recibió parece que no estaba de buen humor. Continuando con la habitación, el aire no funcionaba bien.
Realmente es un hotel para descansar. Lo recomiendo si vas en pareja, o con amigos en pareja.

Agradécele a Arleen B

Querida Arleen B;

Se escribió una opinión 19 de junio de 2018

estuve de vacaciones desde el 10 de junio hasta el 17, sin duda superaron todas mis expectativas partiendo por sus instalaciones ( de 1 nivel) y cercanía a todas sus dependencias y la playa, el personal en todas sus labores te hacen vivir una experiencia personalizada como cliente entregándote más de lo que imaginabas, con sonrisas a flor de labio y una disposición a prueba de todo.
La comida sin duda en todos sus restaurantes es excepcional, la variedad (mexicana, italiana, francesa, medio oriente, buffet, alta influencia peruana y chifa), frescura y cada detalle que entrega el chef Executive Carlo Zorrilla son un deleite para el paladar. Además de las cenas personalizadas que nos regaló; trasladándome a múltiples partes del mundo en sabores e inclusive la tendencia molecular.
Agradecer la alegría y espontaneidad de Francisco por sus langostas extraordinarias.
A Flor y Yeisy por su disposición y espontaneidad en darnos al mejor vista, mesa y una atención excepcional.
En general todos los garzones ( Robert) y sus metre se han lucido; para ellos nada es imposible con tal de darle el gusto al cliente.
Respecto al bar todo es de 1 nivel, la cocteleria internacional y sus montajes muy bien cuidados (Keilvin, Carlos, Richard de la playa).
Aseo y cuidado de habitación muy bien ejecutados en detalles con flores por parte de Narcisa.
Sin duda como hotel de adultos han considerado todo desde fitness con Alexander "la maquina del caribe"; quien hasta rutinas personalizadas para nuestro retorno a casa de ejercicios nos dio y Favio.
La diversión nocturna a otro nivel show, orquestas y temáticas cada día que no dejan de sorprender.
En síntesis gracias a CHIC Punta Cana, sin duda regresaremos felices por cada uno de los que hicieron de nuestras vacaciones un viaje mágico.
Abrazo!!

Consejo sobre las habitaciones: habitación con vista al mar cuentan con piscinas privadas, excelentes!!
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a kotheaguirrek
GeneralManager P, Director General en CHIC by Royalton Luxury Resorts, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2018

Estimado kotheaguirrek.

Reciba un exclusivo saludo desde CHIC Punta Cana,

Nos place saber que nuestro staff, instalaciones,facilidades, servicios; fueron acorde a sus expectativas.