TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018

Estuvimos 7 noches con mi esposa. El lugar es bonito a orillas del río elqui y con 3 piscinas bien mantenidas. El departamento era amplio, sin embargo considerando el precio por noche, la vajilla es escasa y de baja calidad. El baño no tiene secador y tampoco ninguna repisa donde colocar accesorios de baño. El restaurante tiene una carta limitada y el día lunes no atiende. El fin de semana se pierde la tranquilidad del lugar pues tiene una área de picnic bastante grande con acceso a las piscinas que es frecuentada por gente que va por el día a disfrutar del lugar. Cuenta con un SPA muy bien atendido por una persona externa. La recepción puede coordinar cabalgatas por el sector.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a cerroaltar
hotelvertientes, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cabañas Vertientes de Elqui, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2019

Estimado cliente, hemos renovado nuestras instalaciones y detalles en estas para un mayor confort.
Esperamos tenerlo pronto de vuelta, saludos!

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es mi camping preferido en el valle del elqui, es un lugar que tiene de todo, tranquilo, buenas instalaciones , tiene piscina y rio, quincho para hacer sado, se puede entrar con auto hasta el borde del Río, tiene una Laguna artificial con koi y gansos, tiene 3 piscinas, restaurant y hotel si quieres pasar La noche, muchas áreas verdes , hay que venir en auto , tiene diferentes precios durante el año, es más caro en verano, pero durante el año es un agrado venir , mucha paz y tranquilidad , un lugar muy recomendable para venir muchas veces y conocer

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a 158ernestov
Hotel Cabañas V, Gerente en Hotel Cabañas Vertientes de Elqui, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2018

Muchas Gracias Estimado !! Esperamos poder atenderlos nuevamente

Un gran abrazo para usted y familia

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindo. Divertido que hayan Gansos paseando por ahí. Los lugares para hacer asados bien ubicados y con vista ok. Sin embargo es inconcebible que acopien materiales de reparación en medio de esa zonas!!! Lo logico es reparar y llevarse de inmediato lo restante sino el remedio es peor que la enfermedad.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a C9728DHerict

Hola Eric!
Efectivamente estuvimos haciendo algunas renovaciones en nuestro parque natural, y ahora está realmente hermoso.
Lamentamos los inconvenientes que esto te haya generado, te invitamos a redescubrir nuestras lagunas y granja natural al aire libre.
Un afectuoso saludo!

Escribió una opinión el 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar es ideal para pasar unos días en familia, o en pareja también , ya que es paradisiaco por su hermoso entorno , muchas áreas verdes, 5 piscinas, animalitos y sin dejar de mencionar el despejado cielo que ofrece esta zona geográfica.
Habría que mejorar algunos detalles en las cabañas como por ej: mejor aseo, muebles algunos en mal estado. Consejo: incluir wifi

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a TaniaVeronica

Hola Tania!
Actualmente (2019) hemos renovado nuestras instalaciones y el personal de aseo se encuentra en constante capacitación. Debido a la gran extensión de nuestro complejo es difícil llegar a cada rincón de este con Wi-Fi, pero estamos en proceso de mejoras tecnológicas.
Un afectuoso saludo y gracias por tus comentarios

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos este puente de noviembre con nuestras hijas y unos amigos, nos alojamos en la zona del hotel. Haber en cuanto a limpieza deja mucho que desear y las habitaciones están muy descuidadas. Cuentan eso sí con nevera pequeña y micro. La atención nos pareció muy buena, a destacar el cocinero del restaurante, súper agradable, se porto fenomenal con nosotros. El restaurante muy amplio y la comida buena. La zona de las piscinas nos gustó y cuenta también con zona de asados. El entorno es muy bonito.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a yarta20

Hola Yarta

Actualmente (2019) nuestro hotel se encuentra renovado en la mayoría de sus instalaciones, esperamos tenerte de vuelta pronto!

Saludos y gracias por tus comentarios!