TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

A menos de una hora desde la Serena y a 30 minutos Vicuña en transporte público llegas a este maravilloso refugio. Ideal para sentirse en casa, buen trato y cero incomodidad.
El ritmo lo maneja el huésped, su sistema se basa en la confianza. Los jóvenes que trabajan en el restaurante son un equipo bien armado, la armonía entre ellos es única, lo mismo que la gentileza hacia el pasajero. El desayuno y almuerzo son geniales ( en la noche puedes pedir la cena a la cabaña)
Recomendaciones: si vas con programa 3 días y 2 noches, llamar en la mañana y pedir las tinas de agua caliente para tarde, de esta forma puedes comenzar el relax y a los días siguientes jugar con las actividades del spa y visitas a otros lugare Del Valle del Elqui.
Se debe considerar que si no llevas trasporte privado, puedes hablar con los taxistas para que te lleven de vuelta después de un tur astronómico (recomiendo, Alfa Aldea), la salida después de las 12.00 hrs implica que pagar tarifa nocturna $18.000 por dos personas. Vale la pena.

Por último, no dejes de hacer el masaje en cama de jade... genial

Fecha de la estadía: octubre de 2018
2  Agradécele a Clepsidra_Pelegrina
REFUGIO_EL_MOLLE, Propietario en Refugio El Molle, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestras Cabañas Refugio El Molle, agradecidos de su preferencia. Felices de que fuese una feliz estadía y que disfrutaran de la exquisita gastronomía, mágico entorno y nuestras opciones de servicios de spa y relajación incluidos en nuestros programas, todo es preparado con amor y cariño por nuestra familia y equipo.

Esperamos puedan regresar a disfrutar de la magia del Valle del Elqui, que tengas un feliz día.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

Muy buena experiencia para un fin de semana, vine con amigas en una cabaña muy comoda, con camas para 6 personas (no literas) dos baños y equipada completamente (solo faltaba copas espumante, jeje) , Las cabañas son individuales, hay varias cerca pero nos toco vecinos muy tranquilos, asi que el silencio garantizado...cercano esta la piscina, muy fria el agua en esta fecha pero alrededor están las tinas de agua caliente, hermosas, cómodas y agua bien tibia, nada de frio o viento en la noche.
Tema aparte es la comida que es demasiado abundante, es un menu con unas 6 opciones de bebestible (2) entrada, plato fondo y postre, el costillar se los recomiendo, el ceviche salmon, la cazuela, en fin puras cosas ricas y ni hablar del desayuno completisimo y de calidad.
comodidad, relajo, relajo, mucha comida, ese es mi resumen...volvere

Consejo sobre habitaciones: no creo que se pueda elegir, depende del numero de personas el tipo de cabaña, hay algunas mas cerca de piscina seria lo unico a preguntar
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a clauklau
REFUGIO_EL_MOLLE, Manager en Refugio El Molle, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2018

Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestras Cabañas Refugio El Molle, agradecidos de su preferencia. Felices de que fuese una feliz estadía y que disfrutaran de la exquisita gastronomía de nuestro restaurant Los Hornitos del Molle.
Nuestra familia y equipo trabaja para que quienes nos visitan puedan disfrutar de una experiencia única, leer sus comentarios nos invita a seguir creciendo.
Esperamos puedan regresar a disfrutar de la magia del Valle del Elqui, que tengas una feliz semana.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos con dos niños pequeños 3 años y un bebe de 6 meses al lugar y reservamos la cabaña. Ya que el hotel es para niños mayores de 14 años.
Todo bien. Cabaña con lo justo sin lujos ni comodidades. Creo que disfrutamos más de los espacios que de la propia cabaña. Ojo, que son críticas constructivas ya que la noche cuesta más de 100mil pesos. Y creo que vale la pena mencionarlo.
La cabaña es abierta, lo que no nos gustó mucho ya que con niños pequeños al estar en la cocina o living se escuchaba todo. Sólo el baño tiene puerta el resto es abierto ( es un bungalow)
La iluminacion de la cabaña muy deficiente con ampolletas con Muy poca luz y calidad , y con un tono muy tenue (lo que me dificultó leer de noche) no habían lámparas de velador. Las camas cómodas pero las piezas muy heladas ya que el piso es de baldosa.. inclusive con estufas encendidas. (Fuimos en septiembre)
Lo bueno: el entorno, los espacios comunes, la seguridad, juegos para niños y piscina. También una Tina de agua caliente deliciosa, además de los masajes en cama de jade. Los desayunos exquisitos y abundantes. Se agradece ya que uno va a relajarse y no hacer dieta ja ja ja.
En el lugar hay un restaurante muy bueno. Precio y calidad acorde. Pisco sour con albahaca delicioso y en su punto.
Descansamos y pasamos días muy agradables, personal atento y muy buen aseo en las piezas. Tiene servicio de lavandería a muy buen precio. También bicicletas para los huéspedes y una pequeña tienda de souvenir de la zona en la cual compramos. La ubicación excelente! Para caminar el pueblo del Molle y dejar el auto en el refugio. Super recomendable pero con los detalles expuestos.

Agradécele a gabrielatg

Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestras Cabañas Refugio El Molle, agradecidos de su preferencia. Felices de que en general fuese una feliz estadía y que disfrutaran de la exquisita gastronomía de nuestro restaurant Los Hornitos del Molle. Nuestras Cabañas para 4 personas son de las caracteristicas que señala, tenemos también Cabañas tradicionales que considera otra disposición en las habitaciones y espacios comunes. En cuanto a la luminosidad esta es de bajo impacto para promover la limpieza de los cielos de nuestro Valle del Elqui, contamos con la posibilidad de solicitar luz extra, nuestras disculpas si no comunicamos de manera oportuna esta posibilidad.
Nuestra familia y equipo trabaja para que quienes nos visitan puedan disfrutar de una experiencia única, leer sus comentarios nos invita a seguir creciendo, esperamos puedan regresar a disfrutar de la magia del Valle del Elqui, que tengas una feliz semana.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Realmente un gran lugar para descansar. Quizás porque con los años he comenzado a valorar los ambientes silenciosos y tranquilos, y este hotel lo es por excelencia. La habitación que nos tocó era de un tamaño bastante bueno con una vista privilegiada sobre las praderas y cerros. El spa es pequeño pero muy bueno. El restaurante del hotel
es bueno, muy tranquilo, con buen desayuno y muy buena atención. La mantención de las áreas verdes es súper buena, no hay descuidos.
Lo recomiendo de todas maneras para pasar un tiempo de mucha tranquilidad y relajo.
Ojo: recordar que el hotel no recibe menores de 14 años.

Consejo sobre habitaciones: Habitación con vista a las praderas.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a RosariodeElorza

Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestras Hotel Refugio El Molle, agradecidos de su preferencia. Felices de que fuese una feliz estadía y que disfrutaran de la exquisita gastronomía, todo preparado con amor y cariño por nuestra familia y equipo.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine con grupo de amigas y tomamos el plan 2 días y una noche con almuerzo y desayunos, muy conveniente!!!
La cabaña preciosa, la tina caliente increíble y la piscina en excelentes condiciones. Y para que decir la comida que es maravillosa!!!!
Lo único que me dio lata fue el trato de la encargada del restaurant con su personal delante de nosotras. Una verdadera pena...

De todas formas recomiendo el lugar...

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 481mar_at
REFUGIO_EL_MOLLE, Manager en Refugio El Molle, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2018

Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestras Cabañas Refugio El Molle, agradecidos de tu preferencia. Felices de que en general fuese una feliz estadía, lamentamos lo que nos comentas, nuestra familia tiene presencia constante en el lugar para que quienes nos visitan puedan disfrutar de una experiencia única, agradecemos que ante cualquier inconveniente nos informen para poder aportar hacia una solución.

Esperamos puedan regresar a disfrutar de la magia del Valle del Elqui, que tengas un feliz fin de semana.