TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos por el plan de 3 días al hotel, la habitación hermosa, ubicada en una casona ambientada rústicamente, donde prima la calma. El programa incluía toda la alimentación en el restaurant Hornitos del Molle, además de masajes y acceso a spa y a una piscina natural maravillosa. Lo recomiendo totalmente si quieres pasar unos días tranquilos con tu pareja.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Caro_Chile77
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018

Fui con mi esposa y dos hijas por un par de días a este refugio, nos alojamos en una cabaña para 6 personas muy confortable, con todo lo necesario para el alojamiento.
Cuando hice la reserva inicialmente fue por una cabaña para 4 personas que consistía en dos dormitorios y un baño, la reserva consideraba una sesión de masaje para cada uno, uso de las tinajas calientes con hierbas medicinales y un 15% descuento, una vez confirmada, solicité que fuera una cabaña con dos baños, me contestaron que habían dispuesto de una cabaña para 6 personas con dos baños manteniendo el mismo precio y descuento, lo que me sorprendió positivamente. La comida del restaurant muy buena con un menú muy variado, todo muy rico. Los desayunos tipo campestres también de muy buena factura. Las instalaciones muy variadas, grandes piscinas, zonas de juegos, tinajas aguas calientes, sauna, grandes extensiones para caminar, etc. Muy recomendable para el descanso y el ocio. Aprovechamos de conocer el Hotel del recinto, muy bonito y muy bien equipado, habitaciones muy bien alhajadas, amplias zonas comunes, con piscina temperada y restaurant propio, se nota que es un excelente hotel.
El recinto queda como a 25 minutos de vicuña y de otras zonas turísticas. Si quieren descansar y alejarse del ruido y la multitud….este es el lugar.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a jopm2015
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

A menos de una hora desde la Serena y a 30 minutos Vicuña en transporte público llegas a este maravilloso refugio. Ideal para sentirse en casa, buen trato y cero incomodidad.
El ritmo lo maneja el huésped, su sistema se basa en la confianza. Los jóvenes que trabajan en el restaurante son un equipo bien armado, la armonía entre ellos es única, lo mismo que la gentileza hacia el pasajero. El desayuno y almuerzo son geniales ( en la noche puedes pedir la cena a la cabaña)
Recomendaciones: si vas con programa 3 días y 2 noches, llamar en la mañana y pedir las tinas de agua caliente para tarde, de esta forma puedes comenzar el relax y a los días siguientes jugar con las actividades del spa y visitas a otros lugare Del Valle del Elqui.
Se debe considerar que si no llevas trasporte privado, puedes hablar con los taxistas para que te lleven de vuelta después de un tur astronómico (recomiendo, Alfa Aldea), la salida después de las 12.00 hrs implica que pagar tarifa nocturna $18.000 por dos personas. Vale la pena.

Por último, no dejes de hacer el masaje en cama de jade... genial

Fecha de la estadía: octubre de 2018
2  Agradécele a Clepsidra_Pelegrina
REFUGIO_EL_MOLLE, Propietario en Refugio El Molle, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestras Cabañas Refugio El Molle, agradecidos de su preferencia. Felices de que fuese una feliz estadía y que disfrutaran de la exquisita gastronomía, mágico entorno y nuestras opciones de servicios de spa y relajación incluidos en nuestros programas, todo es preparado con amor y cariño por nuestra familia y equipo.

Esperamos puedan regresar a disfrutar de la magia del Valle del Elqui, que tengas un feliz día.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

Muy buena experiencia para un fin de semana, vine con amigas en una cabaña muy comoda, con camas para 6 personas (no literas) dos baños y equipada completamente (solo faltaba copas espumante, jeje) , Las cabañas son individuales, hay varias cerca pero nos toco vecinos muy tranquilos, asi que el silencio garantizado...cercano esta la piscina, muy fria el agua en esta fecha pero alrededor están las tinas de agua caliente, hermosas, cómodas y agua bien tibia, nada de frio o viento en la noche.
Tema aparte es la comida que es demasiado abundante, es un menu con unas 6 opciones de bebestible (2) entrada, plato fondo y postre, el costillar se los recomiendo, el ceviche salmon, la cazuela, en fin puras cosas ricas y ni hablar del desayuno completisimo y de calidad.
comodidad, relajo, relajo, mucha comida, ese es mi resumen...volvere

Consejo sobre habitaciones: no creo que se pueda elegir, depende del numero de personas el tipo de cabaña, hay algunas mas cerca de piscina seria lo unico a preguntar
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a clauklau
REFUGIO_EL_MOLLE, Manager en Refugio El Molle, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2018

Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestras Cabañas Refugio El Molle, agradecidos de su preferencia. Felices de que fuese una feliz estadía y que disfrutaran de la exquisita gastronomía de nuestro restaurant Los Hornitos del Molle.
Nuestra familia y equipo trabaja para que quienes nos visitan puedan disfrutar de una experiencia única, leer sus comentarios nos invita a seguir creciendo.
Esperamos puedan regresar a disfrutar de la magia del Valle del Elqui, que tengas una feliz semana.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos con dos niños pequeños 3 años y un bebe de 6 meses al lugar y reservamos la cabaña. Ya que el hotel es para niños mayores de 14 años.
Todo bien. Cabaña con lo justo sin lujos ni comodidades. Creo que disfrutamos más de los espacios que de la propia cabaña. Ojo, que son críticas constructivas ya que la noche cuesta más de 100mil pesos. Y creo que vale la pena mencionarlo.
La cabaña es abierta, lo que no nos gustó mucho ya que con niños pequeños al estar en la cocina o living se escuchaba todo. Sólo el baño tiene puerta el resto es abierto ( es un bungalow)
La iluminacion de la cabaña muy deficiente con ampolletas con Muy poca luz y calidad , y con un tono muy tenue (lo que me dificultó leer de noche) no habían lámparas de velador. Las camas cómodas pero las piezas muy heladas ya que el piso es de baldosa.. inclusive con estufas encendidas. (Fuimos en septiembre)
Lo bueno: el entorno, los espacios comunes, la seguridad, juegos para niños y piscina. También una Tina de agua caliente deliciosa, además de los masajes en cama de jade. Los desayunos exquisitos y abundantes. Se agradece ya que uno va a relajarse y no hacer dieta ja ja ja.
En el lugar hay un restaurante muy bueno. Precio y calidad acorde. Pisco sour con albahaca delicioso y en su punto.
Descansamos y pasamos días muy agradables, personal atento y muy buen aseo en las piezas. Tiene servicio de lavandería a muy buen precio. También bicicletas para los huéspedes y una pequeña tienda de souvenir de la zona en la cual compramos. La ubicación excelente! Para caminar el pueblo del Molle y dejar el auto en el refugio. Super recomendable pero con los detalles expuestos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a gabrielatg

Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestras Cabañas Refugio El Molle, agradecidos de su preferencia. Felices de que en general fuese una feliz estadía y que disfrutaran de la exquisita gastronomía de nuestro restaurant Los Hornitos del Molle. Nuestras Cabañas para 4 personas son de las caracteristicas que señala, tenemos también Cabañas tradicionales que considera otra disposición en las habitaciones y espacios comunes. En cuanto a la luminosidad esta es de bajo impacto para promover la limpieza de los cielos de nuestro Valle del Elqui, contamos con la posibilidad de solicitar luz extra, nuestras disculpas si no comunicamos de manera oportuna esta posibilidad.
Nuestra familia y equipo trabaja para que quienes nos visitan puedan disfrutar de una experiencia única, leer sus comentarios nos invita a seguir creciendo, esperamos puedan regresar a disfrutar de la magia del Valle del Elqui, que tengas una feliz semana.