TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019

Es un bello lugar,pero la atención pésima,la dueña Yuli,una persona sin sentido de escuchar,tiene un mal trato en general,el servicio malito,no ponen ni un vaso de agua en la habitación,insisto la dueña que dice que el lugar es de relajo,tiene una pésima atención y un maltrato hacia sus trabajadores

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a CristinaH1357
Escribió una opinión el 1 de abril de 2019

Nos quedamos en el Hotel por un fin de semana. La verdad que la tranquilidad que se vive en ese lugar es maravillosa.
Todas las instalaciones te llaman a desconectarte.
Muy recomendable para ir en pareja

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Francisco V
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nunca pensé que iba a poder relajarme tanto vacacionando con mi hijo de un año. Tomamos el programa de 5 días que incluye masajes y tinas calientes y lo que recibimos fue mucho más de lo que esperábamos. Las colidas son deliciosas y abundantes, los masajes son realmente maravillosos y todo el entorno está hecho para que te relajes y disfrutes. Como el primer día llegábamos tarde y el último nos íbamos temprano, nos dieron la posibilidad de cambiar esos almuerzos por cenas y de llevarnos el desayuno del último día a la cabaña para que lo tomáramos a la hora que más nos acomodara. Además programaron nuestro taxi de ida y vuelta al aeropuerto,o sea, cero preocupaciones.
El refugio tiene zona de juegos para niños, dos piscinas solo para huéspedes así que nunca se llenan.
Se encuentra a 30 minutos en vehículo de La Serena y de Vicuña y a ambos lugares puedes ir en taxi, colectivo o en los buses que pasan cada 15 minutos aprox. Dentro del El Molle no pasa ninguna locomoción pública por lo que hay que salir a la carretera pero son menos de 10 minutos caminando.
Volveríamos felices porque realmente quedamos encantados y relajadísimos.

1  Agradécele a Pili83
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos por el plan de 3 días al hotel, la habitación hermosa, ubicada en una casona ambientada rústicamente, donde prima la calma. El programa incluía toda la alimentación en el restaurant Hornitos del Molle, además de masajes y acceso a spa y a una piscina natural maravillosa. Lo recomiendo totalmente si quieres pasar unos días tranquilos con tu pareja.

Agradécele a Caro_Chile77
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018

Fui con mi esposa y dos hijas por un par de días a este refugio, nos alojamos en una cabaña para 6 personas muy confortable, con todo lo necesario para el alojamiento.
Cuando hice la reserva inicialmente fue por una cabaña para 4 personas que consistía en dos dormitorios y un baño, la reserva consideraba una sesión de masaje para cada uno, uso de las tinajas calientes con hierbas medicinales y un 15% descuento, una vez confirmada, solicité que fuera una cabaña con dos baños, me contestaron que habían dispuesto de una cabaña para 6 personas con dos baños manteniendo el mismo precio y descuento, lo que me sorprendió positivamente. La comida del restaurant muy buena con un menú muy variado, todo muy rico. Los desayunos tipo campestres también de muy buena factura. Las instalaciones muy variadas, grandes piscinas, zonas de juegos, tinajas aguas calientes, sauna, grandes extensiones para caminar, etc. Muy recomendable para el descanso y el ocio. Aprovechamos de conocer el Hotel del recinto, muy bonito y muy bien equipado, habitaciones muy bien alhajadas, amplias zonas comunes, con piscina temperada y restaurant propio, se nota que es un excelente hotel.
El recinto queda como a 25 minutos de vicuña y de otras zonas turísticas. Si quieren descansar y alejarse del ruido y la multitud….este es el lugar.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia