TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó...vine por el programa 4 días 3 noches.. las instalaciones lindas.. el personal mega amable.. los garzones un 10.. la comida exquisita... la tranquilidad.. La Paz.. seguro volvería a venir...los masajes.. el Spa... uhhh poco espacio para poder describir todo..
Gracias a todos por haber echo esta estancia excepcional.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Michelle B
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019

Es un bello lugar,pero la atención pésima,la dueña Yuli,una persona sin sentido de escuchar,tiene un mal trato en general,el servicio malito,no ponen ni un vaso de agua en la habitación,insisto la dueña que dice que el lugar es de relajo,tiene una pésima atención y un maltrato hacia sus trabajadores

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a CristinaH1357
Escribió una opinión el 1 de abril de 2019

Nos quedamos en el Hotel por un fin de semana. La verdad que la tranquilidad que se vive en ese lugar es maravillosa.
Todas las instalaciones te llaman a desconectarte.
Muy recomendable para ir en pareja

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Francisco V
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nunca pensé que iba a poder relajarme tanto vacacionando con mi hijo de un año. Tomamos el programa de 5 días que incluye masajes y tinas calientes y lo que recibimos fue mucho más de lo que esperábamos. Las colidas son deliciosas y abundantes, los masajes son realmente maravillosos y todo el entorno está hecho para que te relajes y disfrutes. Como el primer día llegábamos tarde y el último nos íbamos temprano, nos dieron la posibilidad de cambiar esos almuerzos por cenas y de llevarnos el desayuno del último día a la cabaña para que lo tomáramos a la hora que más nos acomodara. Además programaron nuestro taxi de ida y vuelta al aeropuerto,o sea, cero preocupaciones.
El refugio tiene zona de juegos para niños, dos piscinas solo para huéspedes así que nunca se llenan.
Se encuentra a 30 minutos en vehículo de La Serena y de Vicuña y a ambos lugares puedes ir en taxi, colectivo o en los buses que pasan cada 15 minutos aprox. Dentro del El Molle no pasa ninguna locomoción pública por lo que hay que salir a la carretera pero son menos de 10 minutos caminando.
Volveríamos felices porque realmente quedamos encantados y relajadísimos.

1  Agradécele a Pili83
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos por el plan de 3 días al hotel, la habitación hermosa, ubicada en una casona ambientada rústicamente, donde prima la calma. El programa incluía toda la alimentación en el restaurant Hornitos del Molle, además de masajes y acceso a spa y a una piscina natural maravillosa. Lo recomiendo totalmente si quieres pasar unos días tranquilos con tu pareja.

Agradécele a Caro_Chile77