“Para volver a ir de nuevo buen restorant para la familia.”
Opinión sobre: Los Hornitos del Molle

Los Hornitos del Molle
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en El Molle
Comida: Chilena
Descripción: Emplazado en la localidad de El Molle, ubicado a 34 km de La Serena, en el hermoso entorno del Valle del Elqui, este restaurant familiar con más de 15 años de trayectoria, destaca por su exquisita gastronomía, un ambiente tranquilo y una atención cálida. Los Hornitos del Molle nos sorprende con una mezcla de tradición, sabor e innovación, encontrando en su cocina comida típica chilena, la que incluye cazuela de vacuno, pastel de choclo, porotos granados, costillar de cerdo, ceviche de salmón, empanadas de pino y vegetarianas; su cocina de autor mezcla sabores de diversos países junto a una deliciosa repostería de elaboración propia, acompañados por vinos, cervezas y piscos de la región. Si deseas disfrutar en un lugar acogedor, con un bello entorno, piscina, gastronomía, atención cálida, Los Hornitos del Molle es tu mejor opción.
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2022

Buen restorant para la familia, con piscina para todos lo que busca uno cuando va con niños, lo que me gusto mucho que aceptan mascotas muy buena atencion la carta falta un poco mas de variedad en sus platos de entrada,plato de fondo y postres.no se si habian bajativos x cuenta de la casa no pregunte eso.podrian tener su porcion de torta,tartala,pie de limon o kuchen para despues con un tecito. a mi familia le gusto mucho y quedaran muy conforme en todo.a mejorar la carta solamente he estado en muchos restorant en serena,coquimbo,tongoy,guanaqueros donde su carta es mas variada.

Fecha de la visita: enero de 2022
1  Agradécele a I6222LFfranciscoa

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2021

Fuimos a almorzar un día de semana en familia. Somos clientes desde hace años y mantiene su calidad. Tuvimos una leve espera bien organizada, había sólo menú, con buenas opciones. Los platos sabrosos y buenas porciones, buenos postres, buena variedad de cervezas artesanales, servicio muy amable y rápido. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Ricardohnm
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021

Es segunda que vamos y nos gusta mucho este lugar; un tip, no hacen reservas y empiezan a atender a la 1:00PM en punto, por lo que les recomiendo llegar antes de esa hora.
El personal muy amable y la comida estuvo muy bien. Hay un menú con entrada, fondo y postre que es abundante.
Además, hay una piscina en el lugar, donde tienes derecho a bañarte si almuerzas en el restaurante.
Finalmente, tienen una cervecería artesanal donde hacen la Ruta 41, muy buena!

3  Agradécele a Jaimegw
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021

Llegamos desde La Serena para almorzar previa consulta telefónica (no se realizan y no se atiende antes de las 13:00hrs).
La sorpresa fue que al llegar (12:55) estaba repleto de autos, (uno queda demasiado retirado del restaurante) y lo más dramático, es que nos obligaron a cambiarnos de mesa por reservas previas.
La poca empatia y amabilidad de todos deja mucho que desear, y lo peor es que la atención es muy lenta.
Ojo, la piscina es sólo decorativa, con suerte se pueden bañar niños.
NO RECOMEMDABLE POR NINGUN MOTIVO

2  Agradécele a I3412ADrodrigoh
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021

Llamamos el día de ayer para ver horario y le dije que seríamos 10 personas, “no hay problema” le dijeron. Llegamos a la hora indicada (13:00 hrs, hora que abren) y ya estaba casi lleno, me dijeron el día anterior que no reservan, pues bien una vez llegas al lugar nos dicen que las mesas son de 6 máximo (orden del seremi) nos separaron y nos indicaron dos mezas separadas para sentarnos y luego de esperar no poco, nos dicen que debemos irnos de esa mesa ya que está reservada!!???.
Me parece una falta de respeto la información dada para que uno vaya y estando en el lugar todo lo contrario, así como nosotros, otras personas. Garzones mal educados o cansados pero sin ganas de explicar nada.
Pésima experiencia obvio que nos fuimos a otro lugar, ahora si, encantador!

1  Agradécele a Gonzalo Andrés H