“De lo mejor q he comido... ”
Opinión sobre: Hungry Hunter Steakhouse

Hungry Hunter Steakhouse
Clasificado como N.º 7 de 933 Restaurantes en Bakersfield
Rango de precios: US$8 - US$29
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

... y en toda mi vida. Creo q lo q más hago es comer fuera pero este lugar es de lo mejor. En un principio Natalia nos atendió de la forma más agradable (adorable) y eficiente, la comida desde la entrada (camarones hot and sweet), el pan negro complementario (espectacular) y la carne, ésta es la mejor q he probado en mi vida (rib cocido x 12 horas y condimentado de la casa)... En fin, imperdible en Bakersfield.

Agradécele a Caedsi
Kenneth L, Owner en Hungry Hunter Steakhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thanks so much, Caedsi. Reading your kind words really mean a lot, and I can't wait to have you back here again anytime!

All the best,

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo primero a destacar es el excelente servicio por parte del personal.
Nosotros optamos por las carnes y realmente estaban bien cocinadas y jugosas.
El restaurante es amplio y está bien organizado.
El precio muy apropiado teniendo en cuenta el servicio, el lugar y la comida.
Lo recomiendo 100%.

Agradécele a jl_gourmet
Kenneth L, Owner en Hungry Hunter Steakhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2017
Traductor de Google

Earning your recommendation is a real honor, and thanks so much for all the kind words! I truly hope that we get to have you back again some time soon.

All the best,

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2016

Comimos la especialidad de la casa, la carne que se hace durante muchas horas, condimentada con varias especias
Muy rica y tierna carne, excelente las salsas
Volveremos!

Agradécele a hectort91
Kenneth L, Owner en Hungry Hunter Steakhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2016
Traductor de Google

Thanks for taking the time to let us know how much you loved everything here, Hector -- that's such a compliment! We definitely strive to serve up only the tastiest dishes possible, and it looks like we really nailed with you.

Looking forward that next visit,

Se escribió una opinión 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La mayoria de las ceces una recomendacion del trip advisor no falla, pero em esta ocasion sí quedó a deber. El lugar agradable, el perdonal atento y todo en orden hasta ahí. Unos calamares bastante sabrosos. Sin embargo el prime rib medium well demasiado seco desde la primera mordida al llegar al centro estaba demasiado seco. Puede ser el termino pero no me había sucedido en otros lugares. Ni hablar me quedó a deber

Agradécele a Pedro V
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2016

Muy buen restaurante, no pretencioso ni caro. Los platos deliciosos, y contundentes. El personal muy amable, el ambiente muy agradable , totalmente recomendable. Además está abierto en horario continuado. volvería sin lugar a dudas.

Agradécele a Carlos S