Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una muy buena opción si no te importa alojarte en las afueras de Bakersfield.

El hotel está prácticamente nuevo, las habitaciones son cómodas y grandes. Tiene lavandería y las máquinas son nuevas, lo recomiendo si tienes que hacer la colada durante tu viaje.

Estadía: julio de 2018
Agradécele a AbPeLa
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

La relacion precio beneficio es buena, es una buena opcion de descanso, las intalaciones estan en buenas condiciones y el desayuno incluido es basico y aun asi muy completo. En general es recomendable

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jessica G
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018

Con mi flia conociamos la cadena de La Quinta Inn cuando estuvimos en Orlando hace unos años y no dudamos en alojarnos alli. En realidad no defraudo para nada y realmente excelente opción con desayunos incluido , buen precio y comodidades en la habitación. Tiene un mini gimnasio y tambien una pileta climatizada que no pudimos usar por el poco tiempo que estuvimos. lo recomiendo

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a palonso2
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017

Viajando desde Oakland hacia Las Vegas, paramos en este lugar para hacer un alto en los más de 800 Km que llevan hasta Las Vegas.- Elegimos este hotel por que era el único que ofertaba pileta (pool, piscina), cubierta climatizada. Bueno fue un poco decepcionante, ya que le colocan un producto químico para mantener al agua cristalina que hace que cuando nadas aparezca espuma por todos lados, parece que nadas en detergente. el agua es apenas templada (unos 80 ºF), hay que pedir que suban la calefacción de la sala para no sentir tanto frió. El yacuzi si tiene el agua mas caliente, pero al prender el motor para los hidrojet, la espuma tipo detergente es tremenda, y además el agua toma mucha temperatura. En los demás se trata de un confortable hotel, con habitaciones cómodas, servicio de café a toda hora en el lobby y un desayuno más que aceptable. No se trata de un hotel de ciudad, es más bien un hotel de ruta, pero bueno, además justo en frente podes encontrar un Dennys, un Starbucks y un Jack in de box, que te vienen muy bien. Salvo el pool (piscina o pileta), Se trata de un hotel de "amigo delos Animales", por eso podes encontrar a huespedes que van con sus mascotas.- es recomendable

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Daniel S
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Paramos en Bakersfield en nuestro camino de Sequoia a Las Vegas. Excelente opción. Muy buena relación precio/servicios. Tiene estacionamiento wi fi y desayuno incluido en la tarifa. Piscina cubierta y atención muy esmerada. Recomendable.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Lanibal