Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar realmente muy lindo. La atención y las instalaciones son de lo mejor y me sentí como en casa. Es un verdadero jardín junto al mar. La playa está a escasos minutos caminando. Una Hosteria perfecta para pasar con amigos o en familia. El personal es muy amable y atento que se complemente con la deliciosa comida. Totalmente recomendado.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jualealtamirano
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso , rodeado de naturaleza, la comida deliciosa ; Maria Gabriela es una persona increíble que nos hace sentir como en casa siempre . Milo el perrito también sale a recibirte ... un lugar increíble para regresar siempre :)

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Aliceinwonderland73
jardinplayas, Propietario en El Jardin de Playas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2017

Muchìsimas gracias por su comentario. Siempre nos encanta que nuestros huèspedes se sientan en casa. Serà un gusto enorme volver a tenerla en nuestro jardìn. Saludos mios y de Milo.
Ma. Gabriela Espinoza.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2017

Exelente lugar......No lo conocia, si desean relajarse lejos de todo es el lugar indicado, la dueña te da la bienvenida y te hace sentir como en casa a cada momento. Es lo que buscaba volvere a quedarme una semana a penas tenga tiempo y tambien queda a 2 minutos de la playa a pie.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Marcos D
jardinplayas, Propietario en El Jardin de Playas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017

Estimado Marco, fue un gusto tenerlo en nuestra Hosteria. Muchas gracias por plasmar sus gratas impresiones durante su estadìa en El Jardìn. Lo esperamos pronto para un merecido descanso.
Ma. Gabriela Espinoza.

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016

La atención excelente, muy amables tanto del personal como su propietaria.
El sitio es para descansar se respira paz y tranquilidad
Las instalaciones están bien. Todo en su sitio. La comida estuvo bien!
Los jardines y áreas sociales bien cuidados
Las aves te arrullan todo el tiempo y el clima es muy agradable.
La playa esta muy cerca pero el mar por ahí es un poco peligroso, pero sirve para caminar, tomar sol y ya solo con ver el mar nos relajamos. La caída de sol es maravillosa justo en el sitio.
Los alrededores son agrestes y muy muy natural, para la gente que le gusta la naturaleza es perfecto y que busca paz.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a monica l
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El Jardín de Playas es un lugar perfecto para ir en familia. Nos quedamos en dos suites, cada una tenía todo lo necesario para la cocina. No teníamos planeado cocinar pero lo aprovechamos para los desayunos y la verdad que fue una gran idea.

La comida del restaurante fue muy buena (nos encantaron los patacones).

María Gabriela y todos los trabajadores fueron muy amables.

El lugar es tan tranquilo, perfecto para descansar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Alicia C