Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

El lugar es precioso! han creado una nueva cabanita en un árbol increíble! Las habitaciones impecables, el lugar es perfecto para no salir de ahi y estar relajados, con las flores y toda la naturaleza, muy bien cuidado. Me encanto la atención de Maria Gabriela, siempre amable sonriente y muy atenta. La comida es genial! Es como estar en casa. Otro punto que me pareció muy chevere es que son PET FRIENDLY y también tienen un perrito y gato viviendo ahi. Realmente es un lugar que siempre volveremos al ir a Playas.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MariaGracia Q
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana con mi familia en esta hostal florecida, todo maravilloso:
la atención excepcional de los dueños, las instalaciones con varios juegos de exterior para mis hijos, las habitaciones amplias y muy limpias, la comida en el restaurante El Colibrí muy buena (incluyendo comida especial dietetica para mi suegro), y por supuesto la ubicación al frente del mar... Recomiendo sin reservas!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Mattdetoto
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar realmente muy lindo. La atención y las instalaciones son de lo mejor y me sentí como en casa. Es un verdadero jardín junto al mar. La playa está a escasos minutos caminando. Una Hosteria perfecta para pasar con amigos o en familia. El personal es muy amable y atento que se complemente con la deliciosa comida. Totalmente recomendado.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jualealtamirano
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso , rodeado de naturaleza, la comida deliciosa ; Maria Gabriela es una persona increíble que nos hace sentir como en casa siempre . Milo el perrito también sale a recibirte ... un lugar increíble para regresar siempre :)

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Aliceinwonderland73
jardinplayas, Propietario en El Jardin de Playas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2017

Muchìsimas gracias por su comentario. Siempre nos encanta que nuestros huèspedes se sientan en casa. Serà un gusto enorme volver a tenerla en nuestro jardìn. Saludos mios y de Milo.
Ma. Gabriela Espinoza.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2017

Exelente lugar......No lo conocia, si desean relajarse lejos de todo es el lugar indicado, la dueña te da la bienvenida y te hace sentir como en casa a cada momento. Es lo que buscaba volvere a quedarme una semana a penas tenga tiempo y tambien queda a 2 minutos de la playa a pie.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Marcos D
jardinplayas, Propietario en El Jardin de Playas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017

Estimado Marco, fue un gusto tenerlo en nuestra Hosteria. Muchas gracias por plasmar sus gratas impresiones durante su estadìa en El Jardìn. Lo esperamos pronto para un merecido descanso.
Ma. Gabriela Espinoza.