Se escribió una opinión 25 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Me hospede para un Congreso en la Universidad de California y fue muy agradable la visita. El personal muy amable, las habitaciones limpias. La zona muy tranquila, sin ruido a 3 cuadras del tren. Muy sencillo pero tiene lo suficiente.

Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Vicky J
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2007

Fuimos a visitar a nuestra hija que está en la Universidad de Berkeley y pasamos 4 noches en el Downtown Berkeley Inn. Estaba nuevo, limpio y tenía de todo. Sudha en un encanto, amable y servicial. Fueron eficientes a la hora de hacer la reserva por email y sin duda nos volveríamos a alojar aquí de nuevo. Una relación calidad-precio extraordinaria.

1  Agradécele a fordaleDoha
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2007

Antes de alojarme en el Downtown Berkeley Inn estuve en otro hotel, y Sudha me dijo que me podría conseguir una habitación, teniendo en cuenta que no había muchas habitaciones libres en la ciudad por un concierto que había en Berkeley en esas fechas. Las habitaciones están muy limpias, ¡y las camas son del tipo que se adapta a tu cuerpo! Hay una televisión enorme patalla plana, cafetera y otros accesorios para uso de los huéspedes. Me sentí como en casa y animo a cualquiera a que se aloje allí si visita la zona. La ubicación es muy céntrica y el BART está cerca además de que hay muchos sitios fenomenales donde comer. Sudha es una mujer muy agradable, ¡y sin duda volveré! El precio del hotel es además muy razonable.

3  Agradécele a rainbowgirlpride
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2007