1.551 resultados
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia en este hotel, nos dieron una hermosa habitación en suite mejorando nuestra expectativa . La ubicación es la mejor de la cuidad . Completamente recomendado. Hermosas terminaciones y muy buen servicio.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Catalina A
Escribió una opinión el 29 de abril de 2016

Hotel totalmente renovado con pinceladas de diseño muy urbano y cosmopolita, situado en Allston Way, calle muy centrica y proxima a la universidad de Berkeley. Las habitaciones son muy funcionales y sus camas muy comodas, nuestra habitacion era quiza algo pequeña pero no fue una molestia. Tienen unos buenos desayunos, muy completos y un bar donde se sirven de cocktails sofisticados en un buen ambiente.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Antonife
Escribió una opinión el 27 de junio de 2007

Jose, director del hotel, y recepción. Muchas gracias por vuestra honestidad y por ayudarme a recuperar mi reloj de la habitación 301. El reloj no valía nada, pero era un regalo familiar y lo guardo como un tesoro. El hotel es antiguo pero el servicio es muy amable. Llevo viniendo aquí desde 1988. Chicos, os veo cuando acaben las reformas.

Agradécele a Flood1
Escribió una opinión el 25 de junio de 2007

Se nota los años que tiene, pero está más limpio de lo que indican en algunas críticas. La cama y la ducha están bien. El ascensor es muy característico. Dos de los tres recepcionistas eran amables y serviciales. Evita las habitaciones que dan a la bulliciosa avenida Shattuck. El precio y la ubicación son inmejorables. Van a renovar el hotel en noviembre del 2007.

Agradécele a Kroylberg
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2007

No pudimos registrarnos en el hotel hasta las 16:00h, a pesar de que nos dijeron que podríamos a las 14:00h y después a las 15:00h. Además ya habíamos pagado la habitación por adelantado, y aun así al registrarme me cobraron la habitación en la tarjeta de crédito que había dejado como depósito. Pero ya fue de incompetente total que llamé a la compañía de mi tarjeta de crédito y vi que habían intentado devolver un cobro de 78$ con un crédito de 0´72$...¡por lo menos acierta con los números! Al menos el techo de mi ducha no estaba lleno de moho como el de la señora que se quejó detrás de mí.

Agradécele a mrgregor
HSP2009, Manager en Hotel Shattuck Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2009
Traductor de Google

After being closed for months, the Hotel Shattuck Plaza recently completed a major renovation. The new ownership and management teams are committed to providing an exceptional hospitality experience within a "newly historic" boutique hotel. We hope that you may consider visiting the new Hotel Shattuck Plaza. Thank you.