Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2014

Muy linda ubicacion se puede ir a comer a lugares cercanos caminando con buen ambiente y musica!!! el hotel es muy elegante el servicio del personal gentiles y amables todo el tiempo, el jardin que da a la calle es ideal para descansar y tomar cafes y helados!!!

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Paula S
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2014

Riquísimo para descansar no quieres salir de la habitación su tina hay tv y las amenidades huelen delicioso y con los pequeños siempre tienen un detalle especial, y las habitaciones hermosas no hay mejor lugar en Beberly hills para descansar e ir de compras

• Estadía: noviembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a joaram86
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2014

Que lastima que no hay una calificación mayor a excelente. En esta ocasión se la merece. He visitado 3 veces este hotel y es simplemente perfecto. Infraestructura, atención, servicio, café, desayuno, servicio a la habitación, dispocision, tamaño cuarto, comodidades. Es un hotel de mucho lujo en el centro de Beverly hills.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es excelente
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Fcrespi2014
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2013

Desde el primer momento me sentí en casa. Montage Beverly Hills es un hotel maravilloso que se levanta como un oasis en medio de la ajetreada ciudad de Los Angeles, cuenta con una ubicación privilegiada a tan solo unos pasos de la afamada Rodeo Drive, y dicho sea de paso, si eres corredor te dan un mapa con las rutas para correr cerca del hotel.
Como es de esperarse en un hotel de esta categoría, el lujo y la sofisticación se viven a cada paso, pero el sello principal del hotel, más allá del servicio cálido y personalizado, es la atención al detalle. Cada uno de los empleados están sonrientes, se ve que disfrutan su trabajo y te consienten en todo momento, se saben tu nombre desde el primer minuto y anticipan tus necesidades antes de que tu mismo te des cuenta de lo que necesitas. Se nota que la gerencia está al pendiente de todo.
Hospedarse en Montage requiere una visita obligada a su restaurante Scarpetta, todo lo que puedas leer del restaurante es cierto, con cada bocado saboreas un poco del paraíso y sin pretensiones.
Tip: todas las habitaciones cuentan con una almohada personalizada con tu inicial, misma que está disponible a la venta a través del departamento de Ama de Llaves.

• Estadía: febrero de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Paulina F
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2012

Asisti a una conferencia en el hotel hace unos días, primera vez que visitaba Los Angeles, y realmente la acogida fue genial! como que realmente te estan esperando. Recalco 2 detalles que me encantaron! el primero es que cuando volvi a mi habitacion el primer dia, y abro un libro que habia dejado en la mesita de luz, encuentro un senalador del hotel. Esto me encanto!! y el segundo es que a cada interno que llamaba del hotel me atendian por mi nombre y me preguntaban constantemente como estaban. Muy atentos. Excelente hotel!

• Estadía: mayo de 2012, viajó por negocios
1  Agradécele a Alexa V