Mosaic Hotel Beverly Hills(Beverly Hills)(¡Muy buen precio!)
US$272
US$263
  • Piscina
Viceroy L'Ermitage Beverly Hills(Beverly Hills)(¡Muy buen precio!)
US$895
US$739
  • Piscina
Maison 140 Beverly Hills(Beverly Hills)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$267
US$218
  • Servicio de habitación
Montage Beverly Hills(Beverly Hills)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$1.188
US$595
  • Piscina
Sirtaj Hotel(Beverly Hills)(¡Muy buen precio!)
US$219
  • Restaurante
The Beverly Hilton(Beverly Hills)(¡Muy buen precio!)
US$319
US$305
  • Restaurante
Beverly Wilshire Beverly Hills (A Four Seasons Hotel)(Beverly Hills)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$966
US$695
  • Piscina
The Beverly Hills Hotel(Beverly Hills)(¡Muy buen precio!)
US$710
US$695
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de US$1.100/noche de este hotel.

Luxe Rodeo Drive Hotel(Beverly Hills)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$526
US$355
  • Servicio de habitación
The Peninsula Beverly Hills(Beverly Hills)(¡Muy buen precio!)
US$1.965
The Peninsula
1.005 resultados
Se escribió una opinión 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel servicios y atención excelente,cerca del bet hacneset,de lugares kasher,hay que pedir habitación vista de la pileta,ya fui 2 veces y volvería a ir sin dudas.
La atención del personal es excelente
Lo único es caro.
Mi señora está muy contento y volvería.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a PABLOHABOBA
Tom C, Front Office Manager en Avalon Hotel Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017

Gracias por su reciente estancia con nosotros y por habernos brindado esta retroalimentación con respecto a su experiencia. Estamos muy contentos que usted y su esposa disfrutaron de su tiempo con nosotros y muy orgullosos que usted volvería a quedarse con nosotros en el futuro. Sus comentarios sobre la excelencia del servicio del personal nos han hecho muy orgulloso porque su satisfacción es el objetivo final de nuestro trabajo diario. Esperamos que vuelvas a visitarnos pronto durante su próximo viaje a Beverly Hills.

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2016

Nos alojamos 3 noches en este hotel y fue una agradable estadía. Se encuentra muy cerca de Rodeo Dr y es muy lindo para caminar durante el día y también a la noche. Tiene una buena ubicación para moverse por Los Angeles. La habitación fue agradable y cómoda. La atención fue correcta. Tiene estacionamiento con valet parking. Sin dudas, volveremos a alojarnos en este hotel en nuestra próxima visita a LA.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a raul1964
Tom C, Front Office Manager en Avalon Hotel Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2016

Gracias por sus comentarios y su reciente estancia de 3 noches con nosotros. Nos sentimos honrados de que volverá a alojarse con nosotros la próxima vez que visite Los Ángeles. Nuestra propiedad tiene una ubicación fantástica a pocos pasos de Rodeo unidad de compras y esperamos que el servicio de personal y barrio tranquilo ofrecen un refugio de lujo para que usted pueda volver a casa después de un día en la ciudad. ¡Fue un honor tenerte como invitado y esperamos verte pronto!

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda un hotel que no vale lo cuesta, las instalaciones son feas, ademas que estan divididas en dos partes y sobre todo la segunda parte es la peor, huele mal los pasillos, los cuartos tienen mucha humedad, pedi que me cambiaran a la parte bonita del hotel con un cargo extra, y el cuarto mas grande, pero olía muy mal, un ruido horrible de la calle al cuarto, igual que de los cuartos de arriba, en muy mal estado el hotel ....... No volveria a llegar ni regalado.
Ademas te cobran todos los servicios extras, como valet, wifi que muy mala señal.

Conclusiones: muy descuidado, cochino y caro.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Enrique H
Tom C, Front Office Manager en Avalon Hotel Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Estamos encantados de que usted se quedó con nosotros, pero estoy profundamente decepcionado al saber de su insatisfacción. Me gustaría disculparme personalmente si su estancia no fue satisfactoria o si experimenta cualquier inconveniente. Tenemos una propiedad muy bien diseñado con una fantástica ubicación Beverly Hills a pocos pasos de las tiendas de Rodeo Drive, pero lamento que no haya dejado con esta impresión de nuestras instalaciones. Tenemos una variedad de habitaciones aquí en tres edificios distintos, así que estoy seguro de que podría localizar el ajuste perfecto para usted. Espero que regrese en el futuro, de manera que podamos trabajar para ofrecerle un recuerdo positivo más en sincronía con la experiencia típica de invitados.

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

A pesar de que la habitación estaba interiormente muy correcta, se encontraba en un edificio separado de la recepción ¡por una carretera! Y tenía un tramo considerable de escalones ( unos 15) para acceder.
El personal de recepción es cuando menos poco agradable, rayando en algún caso en la auténtica antipatía.
Como llegamos pronto y las habitaciones no estaban preparadas hasta las tres, pedimos un lugar donde poder cambiarnos de ropa y sólo nos ofrecieron un cuarto de baño comunitario. Un empleado de la limpieza se brindó a facilitarnos unas toallas sin que lo supieran en recepción para poder asearnos un poco, ya que veníamos de viaje.
Pedimos a los recepcionistas un mapa y no se dignaron indicarnos sobre él los puntos de interés cercanos. El aparcacoches nos encontró en la puerta tan desorientados que amablemente nos indicó.
Publicitan una piscina cuyo tamaño es ínfimo y además no sé puede utilizar a partir de las 6 de la tarde porque pasa a convertirse en la terraza del
bar-restaurante.
Como colofón, nuestra salida era de madrugada ( sobre las 4 a.m.) y tuvimos que dar vueltas y esperar porque no encontrábamos a nadie en recepción.
Creemos que todo lo comentado hace de este hotel una opción poco o nada recomendable, porque además su situación es apartada de TODO.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gema V
Tom C, Front Office Manager en Avalon Hotel Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para proporcionar comentarios acerca de su reciente estancia . Estoy profundamente decepcionado al saber que usted no está satisfecho con su experiencia. ¿Cómo hacemos nuestros huéspedes se sientan es extremadamente importante para nosotros y lamento profundamente que lo dejó con esta impresión muy anormal del servicio de nuestro personal ofrece a nuestros huéspedes. Estoy satisfecho de que hemos sido capaces de dar cabida a su llegada temprano, pero lo siento si no disfruta de la ubicación de la habitación . Nosotros ofrecemos una variedad de opciones de habitación aquí a través de tres edificios distintos y todos ellos ofreciendo hermosa Kelly Wearstler diseñado interiores , así que estoy seguro de que puedo encontrar el ajuste perfecto para usted en una visita de regreso . Gracias de nuevo por sus comentarios ya que vamos a utilizar comentarios como el suyo para que nos ayude en nuestros programas de formación continua.

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado en Beverly Hills. Los cuartos son muy cool, de buen tamaño y con un mood apartamento. El desayuno no llega a ser lo que el hotel se mereceria. La coctelería del bar es excelente. La atencion es muy buena. La velocidad de internet es correcta.

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Marcos1973
Tom C, Front Office Manager en Avalon Hotel Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2016

Gracias por su reciente estancia y comentarios relativos a su experiencia en Avalon Beverly Hills. Estamos encantados de que se haya dado la debida atención de nuestro personal y que haya disfrutado de los diseños con estilo de nuestras habitaciones. Estoy decepcionado al saber que usted no disfrutar de su desayuno, pero espero que vuelva a probar otro plato como nuestro galardonado chef siempre está actualizando el menú con creaciones maravillosas . Esperamos volver a verte pronto!